Ubicado en la Av. Trenor, 22, en pleno corazón de Castropol, el Restaurante Peñalba es un sitio perfecto para quienes buscan una comida casera en un entorno tranquilo, cerca de la plaza de La Constitución. Este local, con ambiente familiar y acogedor, se encuentra en una zona conocida por su encanto y facilidad de acceso.
El restaurante ofrece acceso para sillas de ruedas y cuenta con aseos adaptados, lo que facilita que todos puedan disfrutar sin complicaciones. También tiene asientos preparados para quienes usan silla de ruedas, muy cómodo si vienes con familia o amigos. Abre todos los días, desde lunes hasta domingo, de 13:30 a 16:00 y también por la noche de 20:50 a 22:45, ideal si sales tarde del trabajo o quieres aprovechar para cenar tranquilo.
Los clientes suelen valorar mucho la limpieza del local y la rapidez con la que atienden, además de unos precios que se ajustan bien a la calidad que ofrecen. La atención cercana y sin prisas es otro punto que siempre resaltan. Si buscas un lugar sencillo y sin complicaciones para comer en Castropol, este restaurante merece la pena tenerlo en cuenta.
Dirección y datos de contacto de Restaurante Peñalba
📍 Av. Trenor, 22, 33794 Castropol, Asturias📞 +34985636166Servicios de Restaurante Peñalba
Restaurante Peñalba tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Restaurante Peñalba en Castropol
En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Muy agradecidos de volver a pasar por el restaurante Peñalba, hemos entrado con unas zamburiñas exquisitas, también con una ventresca de bonito que nos ha deleitado de lo bien cocinada que estaba, y el postre la tarta de queso casera insuperable ( decir que la atención de Pepe excelente y gracias por el regalo de la receta). Gracias a todos el personal por vuestro trato y buen trabajo. Un saludo desde Valencia
Hemos comido hoy 23 de agosto 2025. Percebes y arroz con bogavante dos raciones para 3 y postres. El arroz rico pero muy muy escaso, los percebes pequeños pero ricos y los postres muy ricos ademas albarino. Todo 200€. El joven encantador, un 10.
Fuimos hace unos días y salimos muy satisfechos. Pedimos para dos una crema de Necoras, calamar en su tinta, una botella de vino y un arroz con leche y estaba todo de 10. El trato fue muy amable, respondiendo a nuestras dudas sobre los platos, y contándonos alguna que otra anécdota. Por todo ello, es un sitio dónde intentamos ir todos los veranos a pegar nos un homenaje.
Comida espectacular con vista a la ria de Ribadeo. Arroz y pescado de categoría. Increíble
Desde el primer momento, la atención de Abelino fue impecable: profesional, atento y con un trato cercano que te hace sentir como en casa. La estrella indiscutible de la carta es la paella de langosta, cocinada a la perfección, con un sabor intenso y equilibrado que demuestra la experiencia y el cuidado en cada detalle. Para terminar, la tarta de queso es simplemente espectacular: cremosa, con el punto justo de dulzor y una textura que se deshace en la boca. Un lugar donde la calidad del servicio y la gastronomía se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable.
Una experiencia excelente de principio a fin. El trato fue inmejorable, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. La comida estaba deliciosa, con sabores auténticos y bien presentados. El servicio rápido y muy atento en todo momento. El dueño es una gran persona, cercano y amable, lo que hizo que nuestra visita fuera aún más especial. Sin duda, un lugar al que queremos volver y que recomendamos al 100%.
Inmejorable. Vinimos buscado arroz con bogavante y hemos acertado. Comida muy rica pero es que a parte la atención muy buena. Malena es la chica que nos atendió y estuvo muy atenta y muy amable. Sin duda volveremos.
Pedimos unas anchoas con salsa de allioli y pesto. Espectaculares. También un salpicón de buey de mar, muy delicado y suave, de cuchara llena a la boca. Y unas croquetas de jamón caseras, de las de verdad. Un par de cafés y una porción de tarta de queso que estaba muy rica, con una textura cuajada. Nos atendió muy bien Pepe, el encargado. Volveremos.
Estupenda cafetería y restaurante frente ria de Ribadeo. Impresionantes vistas desde comedor o terraza. Comida elaborada y con productos de máxima calidad. Atencion rápida y muy eficiente, incluso agradable! Buena vajilla y cristalería, manteles y servilletas impecables. En cuanto a la comida, unas anchoas exquisitas, lo mismo que boquerones. El arroz caldoso mejorable...Aparcamiento amplio en la zona. Entrada mala con escaleras, es un primer piso. No apta para sillas de ruedas y personas con limitaciones en tren inferior. Relacion calidad precio, regular.
Servicio muy atento, producto gallego de gran calidad y una carta cuidada. Ambiente elegante y tranquilo, ideal para una ocasión especial. Recomendable.
Nos atendieron sin reserva, a última hora y con un servicio envidiable. Pepe, el camarero que nos atendió muy amable, simpático y muy profesional. La comida, un espectáculo!
Servicio atento y muy agradable. Nos dieron de comer cuando llegábamos casi al cierre del restaurante, todo un detalle. La comida está muy rica, la materia prima se nota que es de gran calidad. Pedimos zamburiñas, arroz con bogavante y lubina, todo delicioso. El restaurante está en frente del puerto de Figueras y tiene vistas a la ría de Ribadeo. Muy agradable. Sitio para repetir.
INCREÍBLE. Esa es la palabra que define la experiencia vivida en este restaurante. La materia prima espectacular. Se nota que los productos son obtenidos a buenos proveedores de la zona que solo ellos conocen. De entrante tomamos croquetas de jamón, bastante bien pero nada del otro mundo. También unas Zamburiñas, que estaban espectaculares, se lo cobran. Y para comer principal tomamos una lubina del cantábrico. La habían pescado ese mismo día en el mar cerca de la zona un amigo del dueño. Buenísima, probablemente la mejor que he probado en mi vida. También comimos arroz con bogavante, espectacular, un sabor increíble. De postre una tarta de queso casera que estaba increíble. Es un sitio para ir a disfrutar de la comida, no para comer un día normal y salir del paso. Esto es porque es caro, pero merece la pena fe vez en cuando. Muy recomendable. El dueño un crack.
El servicio increíble, fueron muy amables. La comida estaba muy bien, pedimos un arroz con bogavante y estaba increíble, sus croquetas muy recomendables también. Lo único los precios quizás un poco altos.
Desde el momento en que entré al restaurante, supe que estaba a punto de vivir algo especial. La atención fue impecable desde el primer segundo: amable, atenta y siempre con una sonrisa. El ambiente era cálido, acogedor y con una decoración que combinaba buen gusto y personalidad. Pero lo que realmente convirtió esta visita en una experiencia inolvidable fue la comida. Cada plato estaba cuidadosamente preparado, con una presentación impecable y sabores que simplemente explotaban en el paladar. Se notaba el uso de ingredientes frescos y de calidad, y el equilibrio de sabores era perfecto. Probé varios platos y cada uno fue mejor que el anterior, pero hubo uno en particular que me dejó sin palabras (¡literalmente!). Se notaba la pasión y el amor por la cocina en cada bocado. Sin duda, este restaurante se ha ganado un lugar muy especial en mi lista de favoritos. No solo por la calidad de la comida, sino por la experiencia completa: servicio, ambiente y atención al detalle. Lo recomendaría una y mil veces, y no puedo esperar para volver.
Preguntas frecuentes sobre Restaurante Peñalba
¿Cuál es el teléfono de Restaurante Peñalba?
El teléfono de Restaurante Peñalba es +34985636166.
¿Dónde está Restaurante Peñalba?
Restaurante Peñalba está en Av. Trenor, 22, 33794 Castropol, Asturias, Castropol.
¿Qué horario tiene Restaurante Peñalba?
El horario de Restaurante Peñalba es: Lunes: 13:30–16:00, 20:50–22:45. Martes: 13:30–16:00, 20:50–22:45. Miércoles: 13:30–16:00, 20:50–22:45. Jueves: 13:30–16:00, 20:50–22:45. Viernes: 13:30–16:00, 20:50–22:45. Sábado: 13:30–16:00, 20:50–22:45. Domingo: 13:30–16:00, 20:50–22:45.
¿Qué valoración tiene Restaurante Peñalba?
Restaurante Peñalba tiene una valoración de 4.1 sobre 5, basada en 20 opiniones.