Centro deportivo Piscina Mancomunada do Val Miñor en Nigrán
En pleno barrio de Priegue, a dos pasos de la Rúa Manuel Lemos, se encuentra la Piscina Mancomunada do Val Miñor, un centro deportivo en Nigrán que ofrece instalaciones pensadas para todos. Esta zona cercana al Parque Natural del Monteferro es ideal para quienes buscan un espacio para nadar sin complicaciones y con buena accesibilidad.
Entre los servicios que más se valoran está el acceso para personas con movilidad reducida, con un acceso para sillas de ruedas cómodo y seguro. También cuenta con aparcamiento adaptado y aseos preparados para facilitar la visita a quien lo necesite. Abre todos los días de la semana desde las 6:45 hasta las 23:00, perfecto para quienes salen tarde del trabajo o prefieren horarios flexibles en la zona de Nigrán.
Quienes han estado destacan la limpieza y el buen mantenimiento de las instalaciones, así como la atención rápida y cercana del personal. Los precios ajustados también ayudan a que la gente repita. Es un sitio práctico donde disfrutar de un buen baño sin complicaciones, ideal para vecinos y visitantes que buscan calidad y comodidad en sus entrenamientos o momentos de ocio.
Dirección y datos de contacto de Piscina Mancomunada do Val Miñor
📍 Rúa Manuel Lemos, s/n, 36370 Nigrán, Pontevedra📞 +34986353677Servicios de Piscina Mancomunada do Val Miñor
Piscina Mancomunada do Val Miñor tiene una valoración de 4.0 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Piscina Mancomunada do Val Miñor en Nigrán
En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
La piscina se queda muy pequeña para la cantidad de gente que hay a ciertas horas. En los momentos en los que hay clases de natación, solamente quedan tres calles disponibles para nadar libremente. La temperatura del agua es bastante fría y el tramo de pasillo entre el vestuario y la piscina también es un congelador. El trato es bueno por parte de todos los trabajadores.
Teniendo en cuenta el precio (no conozco sitio más económico) las instalaciones cumplen su función. Piscina, saunas y gimnasio por lo que cuesta un gym básico sin monitores. El personal muy agradable y además están atentos si te ven hacer un ejercicio mal, especialmente Leo. Hay incluso clases dentro de la cuota, más no se puede pedir por 20 euros al mes.
Gimnasio muy bueno, personal muy agradable y atento. Poca gente y la mayoría muy agradable. Económico y mi hijo esta encantado con el curso intensivo de natación, yo también pues en menos de un mes ya sabe defenderse y nadar bastante bien... Seguirá yendo todo el año, porque se quedó encantado con su monitor Jose y con las clases.
Buen gimnasio y muy bien ambiente Personal muy profesional y amables Fácil.aparcamiento y gratuito
Está bastante bien, lo mejor el parking gratuito al lado.
Echo de menos alguna maquina de abdominales con peso. El gimnasio esta bastante bien, sin ser impresionante. Temperatura del agua en las duchas y en la piscina calentita (para mi personalmente incluso demasiado, 28.5 grados). Tiene sauna. Muchos servicios por poco dinero. Aparcamiento gratuito en la puerta. Muy recomendable.
Personalmente muy buena experiencia. Mis hijas van a natación, se esforzaron por hacer cuadrar los horarios de las mayores, lo que nos facilita mucho la organización horaria y me gusta como las atienden. Yo soy usuario de la piscina y no tengo ninguna queja, quizás medio grado/un grado más de temperatura no le vendría mal, pero la verdad, muy contento. El Parking gratuito al lado es un gran complemento.
Buena atención en recepción, calidad en términos de limpieza y orden. Sería idóneo quizás ampliar alguna máquina ya que horas puntas.. está algo saturado y espacios hay. Lo que más me ha roto la experiencia ha sido el trato con uno de los monitores de gimnasio, chulería y prepotencia en las explicaciones. Fuera de eso ( mírate unos videos antes de "molestar" a este muchacho ), es un entorno agradable y estoy a gusto entrenando allí.
El gimnasio es económico y hay que ser conscientes del precio que se paga, al no estar hablando de una cadena lowcost. No obstante, lo que no es admisible es que el mejor equipamiento deportivo lo retirarán de este gimnasio para llevárselo al BeOne, lo mismo que ocurrió con los mejores monitores. Falta variedad de maquinas, algunas que antes existían y eran indispensables en cualquier gimnasio. Está bastante saturado, la ventilación a veces deja que desear y lamentablemente no hay ventanales hacia el exterior. La limpieza es excelente, el equipo está implicado. Tener un parking gratuito pegado es algo muy positivo. Por tanto, existe un equilibrio entre lo pagado y lo ofrecido, no hay muchas más alternativas por la zona.
El gimnasio está bien . Barato , y con máquinas buenas . El problema son las pesas , casi siempre están ocupadas por chicos ( y ese no es el problema que tienen todo el derecho ) el problema es que ocupan las pesas todo el tiempo, ponen sus toallas , se ponen un buen rato con el móvil, y no te dejan el sitio, cuando no están haciendo nada . Y repito : se pueden echar así más de una hora . Creo que ahí los monitores deberían de llamarle la atención, ya que el resto también queremos entrenar con las pesas .
Es muy completa y muy buena atención de los trabajadores, nada que envidiar a los gimnasios privados además cuenta con parking gratuito
Muy bien el gimnasio teniendo en cuenta el precio. El gimnasio al ser un bajo pues se nota la falta de ventilación en verano, y en momentos punta se queda corto. El personal muy bien todos, almenos eso creo yo, la piscina muy bien, además con sauna...lo dicho, por el precio no se puede pedir más. Buena limpieza se me olvidaba mencionar. Hasta puedo llevar a mis hijas por casi el mismo precio. Ya sería ideal que sábados y domingos abriera más temprano para quienes no podemos ir en la semana, pero no queremos quitarle tiempo a los hijos el fin de semana, en mi caso iría a las ocho de la mañana si estuviera abierto. Lo dicho, no se puede pedir más por lo que te cobran.
Yo estoy encantadisima..desde que entras y te encuentras con la recepcionista Belen..que es un amor de persona...hasta que sales. El gym..está muy bien..hay buen ambiente y de ir todos estos años..te encuentras un ambiente familiar..también todo depende de la forma de ser de cada uno...la piscina está genial..tiene una rampa para que te puedas meter de forma progresiva...y puedes utilizar lo que quieras..aros,aletas,pelotas, churros,,tablas..etc..lógicamente siempre y cuando dejes al terminar todo en su sitio. Hay dos saunas...y los vestuarios son amplios ..con cambiador para bebes y secadores.... Y el precio está muy bien..yo voy por libre y la verdad que no lo cambio por ningún otro .(.aunque me queden más cerca.)....hay que ir al gym a hacer deporte..no para ir de paseo de modelos..ni cosas raras....un saludo a todo el personal ...sois geniales....seguir así..animoooo
Preguntas frecuentes sobre Piscina Mancomunada do Val Miñor
¿Cuál es el teléfono de Piscina Mancomunada do Val Miñor?
El teléfono de Piscina Mancomunada do Val Miñor es +34986353677.
¿Dónde está Piscina Mancomunada do Val Miñor?
Piscina Mancomunada do Val Miñor está en Rúa Manuel Lemos, s/n, 36370 Nigrán, Pontevedra, Nigrán.
¿Qué horario tiene Piscina Mancomunada do Val Miñor?
El horario de Piscina Mancomunada do Val Miñor es: Lunes: 6:45–23:00. Martes: 6:45–23:00. Miércoles: 6:45–23:00. Jueves: 6:45–23:00. Viernes: 6:45–23:00. Sábado: 6:45–23:00. Domingo: 6:45–23:00.
¿Qué valoración tiene Piscina Mancomunada do Val Miñor?
Piscina Mancomunada do Val Miñor tiene una valoración de 4.0 sobre 5, basada en 20 opiniones.
¿Tiene página web Piscina Mancomunada do Val Miñor?
Sí, puedes visitar la web de Piscina Mancomunada do Val Miñor en https://www.serviocio.es/valminor/.