Parque infantil Parkmom en Vigo

Parque infantil en el barrio de As Maceiras
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Parkmom - Parque infantil en Vigo

En la Rúa do Doutor Corbal, 15, muy cerca de la plaza de España y en el barrio de As Maceiras, se ubica Parkmom, un parque infantil pensado para que los peques disfruten sin complicaciones. Es ese rincón de Vigo donde padres y niños pueden desconectar y jugar al aire libre en un ambiente seguro y cómodo, justo a dos pasos de zonas muy transitadas pero con la tranquilidad propia del barrio.

Este espacio ofrece servicios que facilitan la visita a toda la familia, como el acceso para sillas de ruedas, lo que se agradece porque no siempre es fácil encontrar un lugar así de accesible en Vigo. Abre todos los días de la semana de 17:00 a 20:30, ideal si sales tarde del trabajo y quieres llevar a los niños a un sitio cómodo y sin prisas. La zona cuenta con bancos y sombra, para que los mayores también puedan relajarse mientras los niños juegan.

Las opiniones de quienes han pasado por Parkmom hablan de un entorno bien cuidado y limpio, con atención rápida y cercana por parte del personal, y precios que ajustan bien para todas las familias del barrio. La combinación de accesibilidad, horario amplio y buena ubicación justifica que muchos vecinos del entorno lo tengan ya como una opción fija para los fines de semana. Merece la pena acercarse y comprobarlo uno mismo, sobre todo si vives por As Maceiras o barrios colindantes.

Dirección y datos de contacto de Parkmom

📍 Rúa do Doutor Corbal, 15, Teis, 36207 Vigo, Pontevedra📞 +34986283259
🌎 Visitar web

Servicios de Parkmom

✔ Acceso para sillas de ruedas

Parkmom tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Parkmom en Vigo

En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

El local está muy bien, aunque se queda pequeño para tantos niños. Mejor ir x la semana. Los fines de semana hay muchos cumpleaños y hay demasiada gente. La atención es muy buena. Lo recomiendo para tardes de lluvia.

Usuario

El parque de bolas, esta bastante bien para los mas peques... Si celebras el cumple un sabado por la mañana, estas solo con tus invitados. La animación "de las mejores". Valentin se lleva el premio de amabilidad y gentileza, super colaborador y comprometido con su trabajo, se nota su experiencia y profesionalidad.

Usuario

Después de ir al otro que tienen, decidimos ir a conocer el de Teis, ninguno defrauda, personal atento, local amplio y limpio, todas las zonas de juego en muy buen estado. La única pena es que no abran por las mañanas los findes!

Usuario

El lugar estupendo para q los peques pasen un buen rato. Aunque a veces el personal no está a la altura como debiera. Para trabajar en un sitio de estas características, deben gustarte los niños o si no parecerlo. Menos mal que ahora hay un chico nuevo muy simpático con los peques.

Usuario

Celebre el cumple de mis hijos en agosto, y desde el primer minuto todo fue fantástico!! La atención tanto para los peques como para los padres fue de 10!! Tuvimos la gran suerte de contar con un mago fabuloso que hizo que la tarde estuviera llena de juegos y entretenimiento para todos los invitados!!! Sin duda alguna este sitio pasa a formar parte de mís favoritos para la diversión de los mas pequeños! Muchas gracias a todos

Usuario

Celebramos el sábado el cumpleaños de mi hijo en el de Teis y mi experiencia ha sido inmejorable. Me gusta mucho más el de Teis, es más amplio y abierto y por lo tanto se está mucho más cómodo. En cuanto al trato y atención ha sido perfecta, ni una sola pega. Tanto la chica como el chico que estaban fueron excelentes. Experiencia para repetir una y mil veces.

Usuario

He celebrado el cumple de los 5 años de mi hija en el de Teis, y como siempre nunca defraudan. Ya antes le habia tocado a su hermano mayor, y la atención del personal siempre amable y cariñoso con los niños, y la animación de Valentin increible como siempre, saben tratar a los niños y les gustan los niños, que eso para mi es lo mas importante. Los niños se lo pasan siempre genial porque juegan todos juntos y aunque es un parque pequeño no le falta de nada tiene todo lo nesario y ellos no necesitan más. Hasta le gusta al mayor por los buenos recuerdos que le trae de cuando él celebraba alli sus cumples. Además los padres pueden estar en el medio de los juegos de sus niños que cuando son pequeños, siempre es interesante Para mi sin duda un sitio 10.

Usuario

Pasamos un cumpleaños de 10!! Gracias al monitor Valentino ( aunque no me dejara saltar en la cama elastica), nos sacó muchas sonrisas. Repetiría sin duda!!

Usuario

Hemos celebrado el cumple de mi hija de 4 años ahí. El sitio muy bonito, muy bien para esa edad.las chicas muy atentas y siempre en alerta, la limpieza un 10, el menú de los niños estupendo, me gusto mucho que la pizza vino recién de la pizzeria.calentita y además pusieron algún bocadillo de nocilla por si a algun niñ@ no le gusta la pizza , sin duda repetiré para el año. Gracias por todo.

Usuario

Le falta luz en algunas zonas, y algo más de vigilancia con los niños. Por lo demás, buen trato y correctas instalaciones.

Usuario

Hemos celebrado el cumpleaños de nuestro hijo de 4 años hace unas semanas. Quedamos gratamente sorprendidos con el trato y detalles de la organización y cercanía del monitor que estuvo con nosotros. Especial mención al monitor y staff que estuvo con nosotros: Valentino, un 10. No esperábamos que hiciera un show y entrega de regalos tan divertido dentro del precio de la celebración, una persona super cercana, buscando entretener tanto a padres como a niños: profesionales así,con clara vocación y gusto por lo que hacen, quedan muy pocos. Gracias por todo, VOLVEREMOS Seguro!

Usuario

Fantástica lugar para celebrar fiestas infantiles, los peques se lo pasan genial. No está masificado y tienen una animación que es un 10! Nos hemos sentido como en casa, es todo súper personalizado y centrado en en los niños. Buenas instalaciones y personal fantástico Sin duda el mejor sitio en Vigo.

Usuario

Es un lugar genial para celebrar el cumple de los más peques. La opción del fin de semana en horario de mañana es una gozada al solo celebrar un cumpleaños en todo el parque de bolas. Ellos se encargan de todo y son encantadores, super atentos y organizados. La opción de picoteo para los padres un éxito, pues la empanada y la tortilla estaban muy ricas. Los niños disfrutaron un montón. Lo recomendamos!

Usuario

Gracias por vuestro servicio. Fui con mis hijos y sobrinos y nos atendieron con mucho cariño y paciencia, tanto conmigo como con los niños. El parque es pequeño pero tiene cosas muy variadas para niños de diferentes edades. Yo pude tomar algo mientras ellos jugaban, lo cual se agradece también. Tiene secador para la salida y les regalaron un chupa!

Usuario

Ese sábado celebramos el cumpleaños de nuestra hija y que damos muy contentos fue muy satisfactorio el trato del.monitor valentino con los niños y los padres nos sacó muchas sonrisas quedamos encantados volveremos gracias

Usuario

Muy buena opción para el cumple cuando son pequeños. Servicios agradable. Todo limpio y correcto. Lo pasamos Genial. Al ser por la mañana el cumple estábamos solos en el parque

Usuario

Buen sitio para cumpleaños y para niños que vayan solos,se divierten como cosacos xddd, recomendado totalmente,saludos

Usuario

Hoy 29 de marzo de 2026 Celebramos el cumple de mi peque de 7 años y tanto los peques como los adultos la pasamos muy guay, muy buen servicio, Buena limpieza, orden, son muy amables y quede encantada para una próxima Os Recomiendo

Usuario

Me encantó este sitio conté con la suerte de celebrar el cumpleaños de mi hijo un domingo tuvimos todo el sitio para nosotros y nos ofrecieron un espectáculo genial nos reímos mucho papis y niños fue mágico el truco de la paloma ❤️ quedaron asombrados! jejejejeje

Información de Parkmom

Nombre
Parkmom
Categoría
Parque infantil
Provincia
Pontevedra
Localidad
Vigo
Distrito
Teis

Horario de Parkmom

Lunes17:00–20:30
Martes17:00–20:30
Miércoles17:00–20:30
Jueves17:00–20:30
Viernes17:00–20:30
Sábado17:00–20:30
Domingo17:00–20:30

Preguntas frecuentes sobre Parkmom

¿Cuál es el teléfono de Parkmom en Rúa do Doutor Corbal (Vigo)?

El teléfono de Parkmom en Rúa do Doutor Corbal (Vigo) es +34986283259.

¿Dónde está Parkmom en Rúa do Doutor Corbal (Vigo)?

Parkmom está en Rúa do Doutor Corbal, 15, Teis, 36207 Vigo, Pontevedra, Vigo.

¿Qué horario tiene Parkmom en Rúa do Doutor Corbal (Vigo)?

El horario de Parkmom en Rúa do Doutor Corbal (Vigo) es: Lunes: 17:00–20:30. Martes: 17:00–20:30. Miércoles: 17:00–20:30. Jueves: 17:00–20:30. Viernes: 17:00–20:30. Sábado: 17:00–20:30. Domingo: 17:00–20:30.

¿Qué valoración tiene Parkmom en Rúa do Doutor Corbal (Vigo)?

Parkmom en Rúa do Doutor Corbal (Vigo) tiene una valoración de 4.4 sobre 5, basada en 20 opiniones.

¿Tiene página web Parkmom en Rúa do Doutor Corbal (Vigo)?

Sí, puedes visitar la web de Parkmom en Rúa do Doutor Corbal (Vigo) en http://www.parkmom.es/.

Negocios cercanos

  1. Gran casa pareada con piscina en Vigo. Playa: 9min - Four-Bedroom House - Vigo
  2. Poliéster Elvis Perez - Vigo
  3. Attica 21 Vigo Business&Wellness - Vigo
  4. A-sport - Vigo