Centro acuático OCELLUM AQUA PARK en Milles de la Polvorosa

Centro acuático en Milles de la Polvorosa
☎️ Contacto👍 Opiniones
OCELLUM AQUA PARK en Milles de la PolvorosaOCELLUM AQUA PARK - Centro acuático en Milles de la Polvorosa - foto 2OCELLUM AQUA PARK - Centro acuático en Milles de la Polvorosa - foto 3

En la calle Carretera, justo a la entrada de Milles de la Polvorosa, se encuentra OCELLUM AQUA PARK, un espacio pensado para quienes buscan un lugar de ocio acuático cercano y cómodo. Este centro acuático está en una zona tranquila, a un paso del barrio El Prado y cerca de la plaza Mayor, perfecto si vives en el pueblo o en los alrededores de Zamora.

El parque abre hasta bien entrada la tarde, lo que viene de maravilla si sales tarde del trabajo o quieres aprovechar la tarde con los peques. Aquí puedes disfrutar de piscinas amplias y zonas de juegos acuáticos que hacen que la visita merezca la pena en cualquier época del año. También cuentan con áreas para relajarse y tomar algo sin complicaciones, justo al lado de la carretera principal.

Quienes han pasado por OCELLUM AQUA PARK valoran especialmente la limpieza de las instalaciones y la rapidez con la que atienden en taquilla. El precio es ajustado para la calidad que ofrecen y la atención cercana hace que la experiencia sea agradable. Es un sitio que se recomienda entre vecinos y siempre suma puntos para pasar un buen día cerca de casa.

Dirección y datos de contacto de OCELLUM AQUA PARK

📍 C. Carretera, 19, 49699 Milles de la Polvorosa, Zamora📞 670274691
🌎 Visitar web

OCELLUM AQUA PARK tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de OCELLUM AQUA PARK en Milles de la Polvorosa

En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Estupendo lugar en medio del campo, fabuloso para los niños y no tan niños,una idea genial para seguir manteniendo los pueblos que se nos van, enhorabuena a los que han hecho realidad esta gran idea,es como estar en las fiestas del pueblo de continuo,no le pongo pegas a nada porque solo con sacar adelante está iniciativa,sacarle faltas sobra

Usuario

Un buen lugar de diversión para grandes y pequeños. Nos ha gustado mucho y sin duda el próximo verano volveremos. Como sugerencia de mejora, ajustar o tapar los belcros en los toboganes, ya que en ocasiones al tirarse te pegas un buen raspon. Por lo demás todo genial, instalaciones y baños limpios y muy amables tanto el socorrista como las chicas del bar.

Usuario

Precio 6€.Puedes llevar mesa y sillas. Mucha sombra.cafeteria 6 € hamburguesa .5€ patatas.11€ pizzas.3€ sanwich.paninis. pincho moruno,etc. Nos lo hemos pasado genial, nada masificado. Repetiremos ,esta genial.

Usuario

Nos lo hemos pasado pipa, y de eso se trata ... Mis hijos han disfrutado como enanos y su padre más 😂😂 , está genial ,a lo salvaje , sales de allí como nuevo ,es muy divertido , ya estamos deseando volver otro dia ,el bar está super bien de precio ,personal super majos ,un ambiente divertido , me a gustado mucho el sitio .

Usuario

En la zona en la que se encuentra que no hay demasiadas actividades de ocio sin duda para los niños es una muy buena opción. Hay que ser conscientes de que no es un parque acuático, pero cumple con su cometido. La entrada cuesta 6€ por lo que para acompañantes ( abuelos, por ejemplo), que no se vayan a bañar pues a lo mejor no merece la pena aunque la zona del bar muy agradable y buenos precios

Usuario

Perfecto Muy familiar, personal muy cercano con ganas de ayudar...... Ha sido perfecto para mis hijos con 5 y 7 años Estoy seguro que volveré!!!

Usuario

Lugar perfecto para ir con niños de cualquier edad, los puedes vigilar en todo momento desde la zona de toallas. Coste razonable 6€/persona. Variedad de hinchables, flotadores y toboganes. Buen servicio de bar-restaurante, comida a precio asequible. Personal amable y atento, cuenta con socorrista, baños y vestuarios, mesas para comer en la propia zona cubierta. Tienen música de fondo para animar el ambiente pero sugiero seleccionar una variedad musical mayor, las letras de algunas canciones no son las más apropiadas para menores ;)

Usuario

Buen sitio para pasar el día en familia. No esperemos un gran parque acuático. Se trata de dos piscinas con hinchables. Fuimos con 5 niñas de entre 9 y 16 años y todas encantadas con las atracciones acuáticas. El bar con mucha sombra y precios ajustados. Se puede llevar comida o comer en el bar por un módico precio. Nos gustó para un día en familia.

Usuario

Es una parque aquàtico con hinchables y piscinas desmontables, pero esta muy bien las instalaciones y muy acogedor y nada masificado. Bastantes metros de césped con toldos par abarcar bastantes personas. La entrada son 5€ todo el dia. Has de llevar gorro de baño y no se pueden saltar en los hinchable (logicamente). Disponen de socorrista y de un bar muy bien equipado con variedad de: Patatas, golosinas, helados y para comer: tapas, entrantes, pizzas, pinchos, y hamburguesas. Hay 3 piscinas, una para bebes con floradores adaptados a ellos. La mediana para niños y adolescentes, y la grande para adolescentes y adultos, con las atracciones acordes para todo tipo. También tienen 2 porterías, 1 diana gigante de futbol, hockey on Ice y 2 saltadores para menores de 12 años. Nosotros hemos ido con niños de 3-4-6-9 años y hemos quedado encantados. El horario de Lunes a viernes de 13h a 21h Y sábados y domingos de 12h a 21h. 100% recomendable!

Usuario

El sitio está genial. Tiene tres piscinas grandes con cinco toboganes. Uno de ellos solo lo encienden de 6 a 7:30 y no lo recomiendo para niños de menos de 6 años. Dice el señor que es el más grande de España y es cierto que bajas muy rápido. La comida también es muy rica. Los pinchos morunos y las pizzas genial.

Usuario

Sitio fantástico para llevar a niños de cualquier edad, y también para los mayores 😊 Tiene una zona de sombra amplia y además cuenta con chiringuito para bebidas y snacks. Baños y duchas con agua caliente para antes y después de salir de la piscina.

Usuario

Somos de Leon. Hoy hemos vuelto, como la vez anterior ha estado genial. El niño lo ha disfrutado a tope y yo tambien. Pues los adultos tambien podemos tirarnos de los toboganes. Sitio limpio, seguro y agradable. Un dia estupendo de piscina, toboganes y sombra. Que mas pedir.....?

Usuario

Ha estado genial. Estuvimos hoy pasando el día en familia, con niñas de 9, 12, 13 y 15 años. El personal muy agradable, la chica de la barra nos atendió muy bien para comer, es baratin, hamburguesas, pinchos todo muy bueno, no merece la pena llevar comida aunque puedes meter comida si quieres. Los bancos limpios y con papel higiénico. Son dos piscinas grandes con toboganes que valen para todas las edades. Los adultos también nos tiramos jijiji. Hay camas elasticas, una diana gigante y una pisci para peques. Una zona muy amplia de sombra con tres mesas para comer. Y mucha zona soleada también. A última hora echamos hasta un partidín de Voley que tienen Red y balones. En resumen es ideal para pasar un día en familia. Totalmente recomemdable, volveremos seguro y eso que está a 50 minutos del pueblo.🔝🔝🔝

Usuario

Un sitio increíble para disfrutar con los niños. Mis hijas (3 y 6 años) disfrutaron todo el día sin salir de las piscinas. La profundidad de las mismas ayuda a que niños que aún no saben nadar disfruten sin restar diversión a los más mayores. La zona de sombra y bar es amplia y permite estar tranquilamente. Leo comentarios negativos sobre el precio y las instalaciones. A pocos lugares habrán ido estas personas si 6€ les parece caro. Por mi parte agradecer la iniciativa a los propietarios por tener un lugar por la zona donde poder llevar a los niños.

Usuario

Increíble. Para pasar un día en familia los niños no dejan de sonreír,de divertirse y disfrutar,pero los padres ...nos podemos convertir en niños con sus toboganes e hinchables. Sombra para todos. Para comer tienes varias cosas y muy buen precio. La familia que lo regenta super amables y atentos. El socorrista constantemente pendiente de absolutamente todo y con una sonrisa continua. Gran descubrimiento desde luego que volveremos .

Usuario

Desde Salamanca, hemos vuelto. Es un sitio genial y nada masificado, mucha sombra, puedes comer allí o llevarte tu picnic, tu mesa y sillas, tienen hinchables para jugar, balones, futbolín, bar y kiosko. El bar, en precio (osea, bien) la entrada económica. Los niños disfrutan muchísimo y nosotros también. Repetiremos de nuevo. Gracias chicos!

Usuario

Hemos ido ayer Lunes con dos niños de 4 y 6 años y lo hemos pasado todos estupendamente. Nos quedaba a 50 minutos de nuestro pueblo y a pesar de algunas opiniones malas decidimos conocerlo. Fue un acierto, no hay nada igual alrededor. Hemos disfrutado todos un montón y hemos estado muy tranquilos, entre semana abren a la 13:00 y estábamos prácticamente solos. Increible. De caro nada, si 4 euros te cobran por una vueltina de 5 minutos en cualquier atracción...pues aqui por 6 euros es diversión todo el dia. Tienen una piscina para los más pequeñitos, otra con toboganes ideal para que mí niño de 4 años fuese sin manguitos pues no le cubria. Y otra todavía más grande donde nosotros los papás también lo pasamos pipa. También alquilan pelotas para jugar al futbol, voley.. tienen también una súper diana..., futbolín, etc. Baños limpios y con papel donde el lavabo, en general se ve que cuidan los detalles. Para comer pedimos patatas con ketchup, hamburguesa de ternera, pinchos morunos, todo muy rico. De tarde empezó a venir más gente e inflaron un super tobogán del que se tiró mi niño de 6 años, está emocionadísimo. Al final nos tuvimos que quedar a cenar 🤣, la pizza 4 quesos, también buena.Ah! Y las cañas muy bien echadas 👏. La música... empezaron con reguetón, pero la fueron cambiando 👏👏 Ojalá les vaya bien para poder volver el año que viene. Muchas gracias!!

Usuario

Hoy lo hemos pasado muy bien,hay ocho toboganes para todas las edades,uno de ello tiene una altura de 13 metros.Parada obligatoria si viaja por la Ruta de la Plata. Nos gustaría que los veranos de Valladolid tengan un Aquapark como ese. Lo recomendamos.

Información de OCELLUM AQUA PARK

Nombre
OCELLUM AQUA PARK
Categoría
Centro acuático
Provincia
Zamora

Preguntas frecuentes sobre OCELLUM AQUA PARK

¿Cuál es el teléfono de OCELLUM AQUA PARK?

El teléfono de OCELLUM AQUA PARK es 670274691.

¿Dónde está OCELLUM AQUA PARK?

OCELLUM AQUA PARK está en C. Carretera, 19, 49699 Milles de la Polvorosa, Zamora, Milles de la Polvorosa.

¿Qué valoración tiene OCELLUM AQUA PARK?

OCELLUM AQUA PARK tiene una valoración de 4.3 sobre 5, basada en 20 opiniones.

¿Tiene página web OCELLUM AQUA PARK?

Sí, puedes visitar la web de OCELLUM AQUA PARK en https://www.ocellum-aqua-park.com/.

Piscinas cerca de OCELLUM AQUA PARK

Playa Fluvial de Burganes
Playa Fluvial de Burganes
Centro de ocio infantil · 3.0km
★ 4.5 (20)