Dirección y datos de contacto de Hotel Beverly Park & Spa
📍 Carrer de Mercè Rodoreda, 7, 17300 Blanes, Girona📞 +34972352426Hotel Beverly Park & Spa tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basadas en 1751 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Hotel Beverly Park & Spa en Blanes
En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Me comentaron que era uno de los mejores hoteles de Blanes, no quiero saber que puedes encontrar por ahí. Mi queja no es tanto por que no haya tenido una experiencia agradable, es más por un tema de que pudiendo, no se hagan ciertas cosas. Mi sugerencia sería: poner algún colgador en el baño, no creo que cueste tanto, no hay manera de colgar ni una toalla, solamente un trozo de espacio al lado del lavabo para dejarlas. Una papelera en lo que vendría a ser, la habitación, no la típica del baño que, faltaría más, para depositar productos de higiene, es comprensible que puedas generar algún residuo, compra, etc. Indefectiblemente los tienes que dejar por ahí encima. Enchufes en ambos lados de la cama, ya no digo encima de la mesita, somos conscientes a día de hoy, que todos necesitamos conectar un mòbil, y no hablemos ya de relojes inteligentes o auriculares antes de ir a dormir, y si es posible sin levantarnos de la cama, encontrar donde hacerlo y sin necesidad de un alargo externo, sería de desear. Lo considero hasta más importante que el mismo televisor, al que, digamos la verdad, hacemos mas bien poco caso, a día de hoy. Todos con nuestras propias debilidades en nuestras pantallas que necesitan ser alimentadas, al menos, cada noche. Descubrir que tienes una caja de seguridad en la habitación y tener que pagar aparte su servicio, me parece muy ruin. Me he encontrado con habitaciones de mucha menos categoría, y estar incluido en el precio de la habitación. Ya no hablo de que te llenen el minibar y pagues lo que consumas, o que puedas tomarte un café o una infusión en la habitación, no estaría de más un servicio de agua en zonas comunes. Tendría alguna sugerencia más, pero creo que estas serían las principales. La ubicación, si lo que buscas es tranquilidad, puede que sea ideal, si lo que quieres es cercanía con lo que vendría a ser el centro, estas a 20000 pasos diarios de ir y volver al menos descansando por la tarde, aunque mea culpa de no haberlo planeado con tiempo. El Spa, que también va aparte, no ofrece mucha novedad, un jacuzzi, una piscina un poco fría para un spa, 30º, cuando lo normal sería un poco más caliente, una sauna muy correcta, un par de duchas y el baño de vapor que no funcionaba. Encuentras básicamente lo mismo en muchos de los gimnasios de hoy en día. Personal, en general, bien, muy profesionales. Solamente tendría una queja, aunque no me parece justo, que por la toxicidad de una persona, se viera empañado todo el personal. No solamente con nosotros, la vi actuar delante de sus compañeros y los compadezco, pero en fin. La experiencia ha sido buena pero no la esperada para un establecimiento que se considera de cuatro estrellas "superior".
Nuestra experiencia en el hotel ha sido muy buena. Todos los integrantes de la recepción, un 10, camareros del buffet, cafetería de la piscina, la chica de la plancha…un 10. El gym es pequeñito, pero oye para mantenerte en los días de vacas, guay. La comida del buffet bastante variada, y cosa que me pareció muy top, tienen plancha. La zona de hamacas en la piscina y la piscina, muy bien!! El jardín verde y la zona de piscina de niños muy cuidados. La cama super cómoda. El hotel está andando a unos 4 mins de la playa. Tema aparcar en la zona es complicado. Nosotros aparcamos en la zona del Consum y Mercadona que es todo gratis y está a unos 13/15 min andando del hotel (es verdad que no movimos el coche, si no es un coñazo tenerlo tan lejos). Por poner un pero, el servicio de limpieza de habitaciones. Pusimos el cartel 3 días, el primero la hicieron y super bien. El segundo no la hicieron porque subimos antes y era pronto (comprensible). Pero al dia siguiente dejamos la habitación a las 8:10h, volvimos a las 15h y no estaba aun hecha…sobre las 15:20h llamaron a la puerta y cuando fui a abrir abrieron directamente (cosa que me pareció fatal ya que el cartel lo cambiamos a que no hicieran el cuarto al entrar en la habitación) para preguntarnos si la hacían, y dijimos que no claro, que habían tenido toda la mañana y ya íbamos a dormir la siesta. Mi valoración global es un 8.5/9 sobre 10, así que recomiendo este hotel sin duda!!!!!
Teniendo en cuenta que estuvimos en una suite, la habitación genial, limpieza perfecta, toallas perfectas, colchón y almohadas perfectos, agua incluida embotellada, pero faltan detalles amenities, hay tetera para calentar y tazas, pero ni sobres de café ni té. Minibar vacío. El restaurant justito, correcto, nada especial. Precios bebidas correctos. Servicio correcto. El Spa bonito, bastante bien, vigilar a la hora de escoger que no haya afluència en algún momento bastante lleno. Tienen que hacer algún arreglo. La piscina exterior y zona de jardín bonita y bien cuidada. Cerca de la playa, aparciento bien. Tener en cuenta que hemos Ido temporada baja.
Tiene muy buena ubicación, la habitación muy completa, con bañera, y las camas muy cómodas. El personal encantador, nos atendió Olga en recepción y fue muy amable. Desayunamos en el buffet libre, era muy completo, había mucha variedad de comida dulce y salada, comidas recién preparadas como huevos revueltos, salchichas… Muy muy contentos con todo!
Está situado a 20 minutos del centro caminando. Nos alojamos en el séptimo piso, parece reformado recientemente, y realmente la habitacion es muy bonita y amplia, con mucha luz y vistas al mar. A destacar la amabilidad del personal de recepción y comedor, especialmente de Magda, que nos arrancó una sonrisa nada más llegar. Respecto al Spa, está justo delante del hotel, te dejan toallas. La zona termal és muy bonita y completa, hay de todo! Pero el espacio de los vestidores, wc y duchas se deberia redistribuir el espacio y aprovécharlo mejor. Es muy incómodo cambiarse, aunque es espacioso, no hay colgadores y los bancos son pequeños. Solo hay 2 duchas y una de ellas está en el mismo espacio que el wc... Però és lo único negativo. Repetiría!
Buena ubicación, atención amable y correcta 10/10. Buen desayuno, pero el restaurante estaba muy ruidoso y nos costó mucho encontrar una mesa vacía, falta organización en la zona de desayuno. Habitación limpia, amplia y con un pequeño balcón. Hay dos parking uno cubierto y otro al aire libre, los parkings están en un edificio anexo. El spa se no estaba incluido en el precio de la habitación y hay que reservar hora.
Preguntas frecuentes sobre Hotel Beverly Park & Spa
¿Cuál es el teléfono de Hotel Beverly Park & Spa?
El teléfono de Hotel Beverly Park & Spa es +34972352426.
¿Dónde está Hotel Beverly Park & Spa?
Hotel Beverly Park & Spa está en Carrer de Mercè Rodoreda, 7, 17300 Blanes, Girona, Blanes.
¿Qué valoración tiene Hotel Beverly Park & Spa?
Hotel Beverly Park & Spa tiene una valoración de 4.2 sobre 5, basada en 1751 opiniones.
¿Tiene página web Hotel Beverly Park & Spa?
Sí, puedes visitar la web de Hotel Beverly Park & Spa en http://www.hotelbeverlypark.com/.