Hotel Balneari Termes Orion en Santa Coloma de Farners
Dirección y datos de contacto de Hotel Balneari Termes Orion
📍 Veïnat de Vall, s/n, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona📞 +34972840065Hotel Balneari Termes Orion tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Hotel Balneari Termes Orion en Santa Coloma de Farners
En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Todo genial. Trato muy amable y una estancia estupenda. Destacar especialmente el desayuno, ¡muy bueno y completo! Sin duda, una experiencia muy agradable.
Es la cuarta vez que vengo a este hotel para desconectar ya que es un lugar ideal, tranquilo, bonito, personal muy amable y la tranquilidad que se siente es genial. El spa es pequeño pero relajante y cuidado. La decoración del hotel esta con muy buen gusto. Cada vez que pueda seguiré viniendo.
Impresionantes hotel 4*. Más cerca de las 5 que de las 4. Instalaciones reformada hace 7 años aunque parece mucho más nuevo y muy bien mantenido. Jardines muy chulos, camino exterior de 2 km hasta pueblo precioso al lado del río. Habitaciones lujosas blancas y plateadas con leds. No falta detalle.. 2 almohadas, botellas de agua al entrar. Amenities gorro jabones. Caja fuerte. Albornoces y toallas incluidos. Desayuno de 10. Tortilla patatas, salchichas, huevos revueltos, balcón. 6 tipos de frutas cortadas !!! Yogures top de la zona. Zumos naturales. Y postres top con pasteles hechos por ellos 4 tipos todos muy muy buenos.. aparte de bolleria industrial mala. De 10. Atención cabe mencionar que ha sido muy cuidadosa desde recepción, empleados y limpieza... todos se ven amables y bien tratados.. sino no sería posible. Cómodos y ... volveremos. Hemos ido con bici y nos han cuidado a nosotros y a las bicis 😃 Instalaciones spa Magma mejores que las del propio Hotel a 500m.
Muy buen servicio. Atentos, amables y muy educados y resolutivos. La habitación perfecta. El emplazamiento es muy bonito y convierte la entrada (sobre todo de noche) en un impacto visual enorme. Espectacular. El desayuno todo riquísimo. Sugerencia: en los chafers estaría bien separar la comida vegetariana de la carnívora. La gente ajena a esto mezcla los utensilios e incluso el hecho de estar en el mismo chafer hace que se contaminen.
En un hotel 4 estrellas de Google pero no se si un hotel real de 4 estrellas, le falta mejorar demasiados detalles para llegar a ese nivel, fuimos a hoteles de 2 estrellas mucho más limpios que este. Las instalaciones por fuera de habitación son realmente hermosas, todo super luminoso, con plantas, amplio, semi lujoso, las fotos no le hacen justicia a lo lindo que es. Pero la limpieza debería mejorar muchísimo, sobre todo las alfombras de los pasillos, realmente muy sucias. Ahora bien las habitaciones tienen mucho que mejorar (dejo mis detalles en room)… Hicimos el combo con las termas magma que lo recomiendo muchísimo!! Unas termas hermosas, muy completas, superaron nuestras expectativas; pero si no van en auto tengan en cuenta que está a 10 min caminando por la ruta. Hicimos media pensión, el desayuno muy bueno y súper completo, aunque apareció un pelo en los huevos revueltos… La cena fue por pasos y muuuuuy bueno todo! La carne nos sorprendió y el poste también. El personal de bar, restaurante demasiado bueno, muy atentos, agradables y serviciales. La recepción también a agradables pero dependía con quien hables, algunas no eran tan agradables. Honestamente va a ser un lugar que recomiende a mis amigos y familia, pero siempre aclarando que no es 4 estrellas real, capaz por el precio que es accesible lo vale igual pero esperaba un poco más de nivel.
Estuvimos en este hotel con una estancia de una sola noche, pero fue muy buena. Des de el momento de la entrada ya se ve un hotel super tranquilo y echo para descansar y desconectar. Las habitaciones muy cómodas y no se escucha nada de otras habitaciones. El buffet de desayuno, muy bueno no había nada que estuviera malo. Y además el personal del buffet super atento y agradables. Si lo combinas con ir al magma es ideal para hacer un buen descanso y desconexión. Sin duda repetiremos.
Mi hijo y yo hemos pasado una noche en este maravilloso hotel. Todo espectacular, tanto la limpieza, las habitaciones como la tranquilidad. Especial mención a las dos señoras del buffet del desayuno, súper amables, simpáticas y agradables. Spa Magma de 10 también. Repetiremos sin duda!
Preguntas frecuentes sobre Hotel Balneari Termes Orion
¿Cuál es el teléfono de Hotel Balneari Termes Orion?
El teléfono de Hotel Balneari Termes Orion es +34972840065.
¿Dónde está Hotel Balneari Termes Orion?
Hotel Balneari Termes Orion está en Veïnat de Vall, s/n, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona, Santa Coloma de Farners.
¿Qué valoración tiene Hotel Balneari Termes Orion?
Hotel Balneari Termes Orion tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web Hotel Balneari Termes Orion?
Sí, puedes visitar la web de Hotel Balneari Termes Orion en https://www.termesorion.cat/.