Gimnasio Forus Alcalá de Guadaíra en Alcalá de Guadaíra
En la Av. Mar Mediterráneo, justo a dos pasos de la zona residencial de La Liebre, se encuentra Forus Alcalá de Guadaíra, un gimnasio pensado para quienes buscan entrenar sin líos y cerca de casa. Este centro deportivo se integra perfectamente en el barrio, siendo un punto de referencia para vecinos que valoran la comodidad y calidad en sus rutinas.
El gimnasio ofrece acceso para sillas de ruedas, incluyendo un aparcamiento adaptado y aseos preparados para facilitar la estancia de todos los usuarios. Abre todos los días de la semana de 7:00 a 23:00, ideal si sales tarde del trabajo o prefieres entrenar a primera hora. Está muy cerca de la Avenida de Andalucía, por lo que llegar no supone ningún problema para los que vienen en coche o transporte público.
La gente que pasa por allí suele destacar la limpieza constante, la rapidez en la atención y unos precios que se ajustan a lo que ofrece el centro. Sin complicaciones y con un ambiente agradable, es un sitio que merece la pena visitar si estás por Alcalá de Guadaíra y buscas un gimnasio con todo lo necesario para entrenar a gusto.
Dirección y datos de contacto de Forus Alcalá de Guadaíra
📍 Av. Mar Mediterráneo, SN, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla📞 +34955944244Servicios de Forus Alcalá de Guadaíra
Forus Alcalá de Guadaíra tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Forus Alcalá de Guadaíra en Alcalá de Guadaíra
En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Las instalaciones dejan un poco que desear hace falta una buena reforma, los técnicos como María dragan, Yoli, Juanan, Tamara y Dani son muy buenos y en recepción destaco a Carmen Muñoz como buena profesional y siempre una sonrisa.
Soy usuario sobre todo de PÁDEL FREE y solo hay 4 horas a la semana y encima en verano las quitan. Sugiero más horas de pádel para que las pistas estén vacías mejor tener a los usuarios contentos.
Vamos por partes xq veo mucha variedad de comentarios y es confunso. Son unas instalaciones muy grandes y completas, con una plantilla de trabajadores grande, de alguna manera se tiene que mantener todo esto por tanto el aforo de personas es elevado, en fin todos queremos ir por todo lo que ofrece este gimnasio, es agobiante no poder usar algunas veces las maquinas debido al aforo...si no quieres pasar por eso tendras que plantearte otro horario o otro lugar de entrenamiento. Parking tiene dentro gratis 2 horas, norma que pusieron con la piscina contra medidas para personas que se tiran todo el día allí, me parece lógico para dar movimiento de plazas libres (quizás en invierno podrian quitar esta norma como sugerencia). Clases muy variadas y van cambiando los horarios para que puedas probarlas, algunos monitores gustan mas otros menos, algunas son duras y otras no. Ningún monitor estuvo fuera de lugar conmigo, todos muy atentos. Supongo que es ir probando clases hasta que des con la tuya. Piscina de verano, bueno esto fue muy criticado pero esto es un negocio señor@s, el gim tendrá que recuperar su inversión de alguna manera. Los problemas que se dieron no creo que el centro tuviese la culpa, gente llenando de tierra los vestuarios, niños sin supervision, las 2 horas de parking que pusieron, al cerrar la piscina se metian en la de dentro ( La cual es para nadar y hacer ejercicios para rehabilitación) los monitores ya se cansaban algunas veces de estar riñendo. Como sugerencia mia quizas la piscina de fuera deberia tener una entrada aparte, sin opción al parking ni instalaciones, así al menos no molestarian a la otra parte de personas. En general el gimnasio es bastante completo y está muy bien. Otra cosa a mejorar las duchas abiertas no son para todos los gustos 😆
En general, estoy contenta con el gimnasio , en cuanto a los técnicos que te ayudan a mejorar con los ejercicios o cualquier duda que te surja, siempre te atienden con mucha amabilidad . Servicios , baños limpios, bastantes taquillas, zona de duchas. Servicio de ludoteca para niños pequeños. También hay actividades para niños. En cuanto a la piscina exterior, el horario de cierre podría ser más tarde, ya que a las 20:00 todavía hace mucho calor. Algo también a mejorar sería, y muy importante, que a parte de estar pendiente de que en la piscina no se coma, cosa que hoy he visto y nadie les ha llamado la atención, que en la sala de musculación , zona de máquinas , entre serie y serie no se queden sentado/as en ella con el móvil en la mano. Hay demasiada gente esperando y la gente debe ser más considerada y empática con ésto. . Cuando , normalmente, sueles estar una hora y media mas o menos para hacer los ejercicios, en ese caso, tardas mucho más . Por favor tenedlo en cuenta . Si hay normas que se deben cumplir en la piscina, en la sala de musculación también debería ser igual. El agua de las fuentes no sale fría. Pediría más días de clases de Body combat, hay pocas y es un ejercicio bastante completo e interesante y con el que se aprenden bastantes técnicas. Creo que es una actividad que gusta cada día más. La piscina cubierta tiene actividades y hay Jacuzzi. Me encanta como dan las clases de Body combat Lilian , Alicia y Juan ( monitores muy exigentes y profesionales ) María es muy buena en Body attack, ciclo, y hoy probé Pilates y me encantó. Yoli es muy sosegada, constante ,empatica , sociable y sus clases son muy buenas. M josé es muy buen en body pump, entré con ella por primera vez en una de sus clases y es muy profesional. En general coincido con ellos en muchas clases y son grandes profesionales hagan lo que hagan. Todos ellos dan las clases con tanta motivación que te lo contagian y es de agradecer. Pero últimamente se están yendo muchos de ellos, estoy bastante decepcionada con el gimnasio, no tengo nada en contra de los otros monitores pero algo esta fallando. Y si al final me quitan a los que me motivan y dan las clases como profesionales que son, terminaré quitándome del gym.
Como usuaria de forus desde hace un par de años destaco el mal deterioro del centro y de las instalaciones, sería bueno tener en cuenta hacer una reforma. Monitores estupendos la mayoría y las chicas de recepción un encanto, en especial Carmen, siempre resolviendo cualquier duda con mucha simpatía y amabilidad.
Gran capacidad. Varias salas para clases. Tiene piscina e incluso ludoteca para padres que no tienen con quién dejar a sus hijos mientras hacen deporte
No llevo aún ni una semana pero lo poco que he visto es que es un magnífico gimnasio, no entiendo muy bien las malas reseñas por afluencia. Si vienes a las 7 de la tarde porque has preferido echarte la siesta es normal que te encuentres muchos como tú y estudiantes que no tienen otro turno al que ir . Las clases colectivas muy dinámicas, todo está muy organizado y limpio... los empleados por su parte también muy agradables. De momento he hecho una buena elección y más motivada para entrenar con estas máquinas tan nuevas.
Soy usuaria de bastante tiempo en el gimnasio y realmente es impresionante las instalaciones, la limpieza, la variedad de clases colectivas que ofrece, l@s monitores porque son personas super profesionales y agradables, pero sí es cierto ( y mi humilde opinión, que me gustaría que hubiese algún cambio en cuanto al horario de las clases). En cuanto a las reservas: me ha ocurrido de no poder reservar por la aplicación y luego me acerco a la clase y había espacio suficiente….. Y viceversa, también de reservar la clase y encontrarme otros usuarios a menos de diez centímetros en una clase y eso me resulta bastante “ agobiante”, ya que si se realiza la reserva me garantiza estar bien sin molestar a otr@s usuarios por el espacio limitado que hay… Ya que eso otra… se guardan los sitios para el que viene atrás… Y por último, a veces resulta imposible poder acceder el mismo día a dos clases, es decir, a las 18:00 ciclo indoor y a las 19:00h ( por ejemplo) yoga. Hay que hacer malabares o entrar tarde en alguna clase para que dé tiempo o quedarte esperando ( si está dentro de los 5 minutos del tiempo limitado, claro). Es decir, esto es lo único que a día de hoy , no me ofrece el poder probar en otras clases nuevas colectivas. O una clase u otra… En fin, es lo único que a día de hoy veo el horario bastante “ complejo” para ir encajando una clase con otra.Por lo demás, todo de 10. Gracias.
Todo bien en general, lleno en horas punta como en cualquier otro gimnasio. Los monitores y personal amable. Harían falta algunos bancos en las zonas comunes para las personas que necesitan hacer un descanso o mientras esperas a que terminen tus acompañantes.
Está es mi tercera semana en el centro Forus Alcalá de Guadaíra..estoy super contento ..tanto con los monitores ..recepciónistas y sobre todo la limpieza que hay en en el centro..me ducho allí todos los días y se agradece que esté todo limpio ..tanto los baños ,vestuarios y duchas ..de verdad que tome una buena decisión apuntándome y a raíz de ir llevé también a mi madre ..seguir así 🥰🥰🥰🥰
Preguntas frecuentes sobre Forus Alcalá de Guadaíra
¿Cuál es el teléfono de Forus Alcalá de Guadaíra?
El teléfono de Forus Alcalá de Guadaíra es +34955944244.
¿Dónde está Forus Alcalá de Guadaíra?
Forus Alcalá de Guadaíra está en Av. Mar Mediterráneo, SN, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Alcalá de Guadaíra.
¿Qué horario tiene Forus Alcalá de Guadaíra?
El horario de Forus Alcalá de Guadaíra es: Lunes: 7:00–23:00. Martes: 7:00–23:00. Miércoles: 7:00–23:00. Jueves: 7:00–23:00. Viernes: 7:00–23:00. Sábado: 7:00–23:00. Domingo: 7:00–23:00.
¿Qué valoración tiene Forus Alcalá de Guadaíra?
Forus Alcalá de Guadaíra tiene una valoración de 3.8 sobre 5, basada en 20 opiniones.
¿Tiene página web Forus Alcalá de Guadaíra?
Sí, puedes visitar la web de Forus Alcalá de Guadaíra en https://forus.es/centros-forus/sevilla/alcala-de-guadaira/.