Centro deportivo Enjoy! Oviedo en Oviedo

Centro deportivo en el barrio de La Ciudá Naranco
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Enjoy! Oviedo - Centro deportivo en Oviedo

Enjoy! Oviedo está situado en la calle Hangzhou, en el barrio de La Ciudá Naranco, una zona tranquila y muy accesible a dos pasos de la avenida de Torrelavega. Este centro deportivo es una opción práctica para quienes buscan un lugar completo donde entrenar, nadar o hacer actividades al aire libre sin complicaciones y cerca del centro de Oviedo.

El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la entrada y uso de sus instalaciones a cualquier persona. También dispone de aparcamiento adaptado y un aseo pensado para la comodidad de quienes lo necesitan. Abre todos los días de la semana, de lunes a domingo, hasta las 21:00, ideal si sales tarde del trabajo o prefieres entrenar por la tarde sin agobios.

Los usuarios valoran mucho la limpieza del centro, la rapidez en la atención al cliente y unos precios que se ajustan bien al servicio ofrecido. El ambiente cercano y la buena ubicación en La Ciudá Naranco hacen que merezca la pena pasarse para probarlo y ver si encaja con tus necesidades deportivas.

Dirección y datos de contacto de Enjoy! Oviedo

📍 C. Hangzhou, 33012 Oviedo, Asturias📞 +34984016945
🌎 Visitar web

Servicios de Enjoy! Oviedo

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas✔ Aseo adaptado para sillas de ruedas

Enjoy! Oviedo tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Enjoy! Oviedo en Oviedo

En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Llevo varios años como socia de Enjoy . Acudo a sala de máquinas y pesas, así como a clases de pilates, Body balance, bici y aquagim. La sala de máquinas y pesas es muy completa y está bastante limpia. En cuanto a los monitores ,destaco a Rafa ( es un pilar fundamental en el gimnasio, en especial por su trato hacia las usuarios / as , por su profesionalidad en la sala y la calidad de sus clases de bike ). Diana, también imparte unas sesiones espectaculares. Es una lástima que Javier y Vanesa se hayan ido ( Enjoy ha perdido calidad). Harían falta monitores que aconsejen, ayuden y asesoren en la Sala.

Usuario

llevo en enjoy desde el primer día que lo abrieron, es un gimnasio muy completo sobre todo para familias, estamos todos encantados. Sobre todo quiero destacar la amabilidad , simpatía, empatía y capacidad de resolución que tiene en especial una de sus recepcionistas Susana, da gusto tratar con ella, siempre tiene solución para todo.

Usuario

Llevo ya casi 1 año en este gimnasio y puedo decir que es realmente bueno, la limpieza es exquisita y el trato del personal muy amable, apunté a mi madre la cual también está muy contenta y disfruta mucho de las clases de aquagym, destacando a Rubén, buen trabajo!

Usuario

Gran centro deportivo. Socios desde que abrió y muy contentos con las clases de natación de la peque con Rafa. Empezó este curso y ha progresado mucho y lo más importante, va muy contenta y lo disfruta mucho

Usuario

Muy contenta con sus instalaciones. Sala de fitness muy completa y unas piscinas estupendas. Sobre todo estoy encantada con las clases de Aquagym de Sergio y Rafa, son geniales los dos.

Usuario

Llevo un tiempo entrenando aqui y estoy encantada con las instalaciones y el equipo que trabaja aqui. Sin embargo, como punto de mejora me gustaria mencionar la gestion del area de spa. En ocasiones se llena de niños jugando y gritando y es imposible hacer uso de el y relajarse despues de una sesion de entrenamiento, rompiendo totalmente el momento de relax.

Usuario

Instalaciones magníficas y un personal muy profesional, desde las personas que se ocupan de la limpieza, que es sobresaliente, pasando por Susana de recepción que es encantadora, los monitores Iyán, Jorge, Marcos, Diana, que dan unas clases buenísimas y por supuesto, mención especial a Rafa nuestro súper profe de las siete de la mañana que siempre nos está animando y da unas clases geniales. Muchas gracias, Rafa!!! Como sugerencia a los gestores, que no quiten las clases de ciclo de las siete de la mañana en verano, Semana Santa etc, o bien mantengan en ese mismo horario la versión virtual, porque quitan la clase presencial y retrasan el horario de la virtual, lo que impide que algunos usuarios que vamos justos de tiempo podamos ir a clase.

Usuario

Hola, buenos dias. Yo solamente uso las piscinas y practico el aquagym y la natación 🏊. Tienen ustedes unas instalaciones espectaculares y unos monitores como son Sergio y Rafa, que son de lo mas agradables, atentos y serviciales. Y en el grupo del aquagym, hay gente muy divertida, educada y agradable, como puede ser Domingo y otras personas mas. Yo estoy muy contento y entusiasmado, por los avances en la recuperación de una operación que he tenido y muy complicada. Muchas gracias a todos los monitores y compañeros del grupo. Buen dia.

Usuario

Buen lugar para entrenar tanto en el exterior como en la zona interior, además de la piscina exterior para disfrutar el verano. En los cursillos de natación, tienen una monitora llamada Vanesa, que además de la paciencia con los niños tiene unos conocimientos y método para que aprendan a nadar brutales, mis hijos llevan 1 curso con ella y es espectacular la mejora.

Usuario

Hola, llevo tiempo acudiendo a este Gimnasio, para mí está todo perfecto, el personal impecable, instalaciones creo que muy buenas, horarios adecuados y la limpieza excelente. Solo quiero poner un pero , me explico; Cada vez que voy al Spa el día que los niños no tienen colegio no hay control, hoy he estado en el mismo y me tuve que ir , gritos, saltando de cabeza en el agua, corriendo de un chorro para otro, etc etc , creo deberían de controlar esto , estarán de acuerdo conmigo, ya que la función de un Spa es ir a relajarte. Tómense esto como sugerencia. Un Saludo Carlos

Usuario

Soy usuaria desde el principio y no tengo más que palabras de agradecimiento. Instalaciones estupendas, con muy buen horario y con monitores muy profesionales. Quiero mencionar a Rafa y Sergio por su trato y su gran trabajo en piscina, siempre atentos y dispuestos a ayudar en todo. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

Usuario

Soy usuario desde hace 3 años y estoy encantado de venir por las mañanas. He descubierto el Aquagym y no puedo estar más contento, las clases de Sergio y Rafa son estupendas. También destacar las clases de Zumba con Lila y Angie, son geniales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Usuario

Transcurrido más de un año desde que comencé en este centro deportivo, no tengo mas que felicitarme por haberme matriculado en él. Las instalaciones están cuidadas y atendidas en todo momento y el rato cotidiano en el gimnasio o en el spa es entretenido y cómodo. Una mención también a todo el personal que lo atiende por su dedicación y, en particular, a las dos personas con las que coincido habitualmente y que siempre están implicadas en el día a día. Me refiero a Susana y Layla. Seguir así.

Usuario

La clase de aguagym del 4 de Mayo a las 11:00H, los monitores que impartieron dicha clase Rafa, Lila y Sergio. Nos hicieron pasar un rato muy divertido, dinamico y alegre. Todos lo pasamo muy bien, dispuestos a repetir la experiencia de nuevo. Como monitores son excelentes, siempre deseo que llegue la próxima clase para seguir disfrutando.

Usuario

Levo menos de un año en el centro pero me gusta mucho las instalaciones están genial. Pero en realidad lo que hace que me guste más son sus monitores en especial Rafa y Sergio,las clases de aquagym están genial,como monitor es espectacular hace que te sientas cómoda en todo momento y sus clases son muy dinámicas y completas !!! Encantada con ellos

Usuario

Gimnasio con muy buenas instalaciones y un personal increíble. Voy a diversas clases y quisiera dar las gracias por sus tremendas clases a Sergio y Rafa, chicos con mucha energía y que te hacen sudar incluso dentro del agua con la intensidad que ponen a los ejercicios. En Sala agradecer su trabajo también a Diana y a Lila. Gimnasio totalmente recomendable. Muy buen trabajo por como lo lleváis.

Usuario

Muy contentos en general con el centro y las instalaciones. Sala muy completa. Ludoteca dónde poder dejar a los niños mientras entrenas (dar las gracias por su trabajo a alex y leti). Una piscina muy chula con unas clases geniales de Aquagym de Rafa y Sergio. Unas actividades dirigidas con monitores muy profesionales. Gracias a todos por vuestra dedicacion.

Usuario

Instalaciones fantásticas con equipos de última generación. Sauna seca, sauna húmeda, área de entrenamiento interior, área de entrenamiento exterior. La única mejora que podrían hacer sería en la limpieza; nadie limpia el equipo Antes o después de usarlo. Además, los baños necesitan mejor ventilación, huelen mal y a menudo crece moho en las duchas. Actualización: 2 de junio de 2026 Hoy he vuelto al gimnasio y me ha alegrado ver un mensaje en las pantallas en el que se pide a los clientes que limpien el material antes y después de usarlo. Espero que los socios se den cuenta.

Usuario

Instalaciones limpias y cuidadas. Susana de recepción muy simpática y amable. Cova y Gabi de piscina muy atentos con los niños. El chico que da aquagym transmite alegría. Alex y Leti de la ludoteca siempre con una sonrisa aunque tengan muchos niños. Recomiendo el gimnasio, el personal es estupendo. Es un gimnasio para ir tanto a hacer deporte como a relajarte un rato a la piscina o al spa.

Información de Enjoy! Oviedo

Nombre
Enjoy! Oviedo
Categoría
Centro deportivo
Provincia
Asturias
Localidad
Oviedo

Horario de Enjoy! Oviedo

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
Sábado9:00–21:00
Domingo9:00–21:00

Preguntas frecuentes sobre Enjoy! Oviedo

¿Cuál es el teléfono de Enjoy! Oviedo?

El teléfono de Enjoy! Oviedo es +34984016945.

¿Dónde está Enjoy! Oviedo?

Enjoy! Oviedo está en C. Hangzhou, 33012 Oviedo, Asturias, Oviedo.

¿Qué horario tiene Enjoy! Oviedo?

El horario de Enjoy! Oviedo es: Lunes: 9:00–21:00. Martes: 9:00–21:00. Miércoles: 9:00–21:00. Jueves: 9:00–21:00. Viernes: 9:00–21:00. Sábado: 9:00–21:00. Domingo: 9:00–21:00.

¿Qué valoración tiene Enjoy! Oviedo?

Enjoy! Oviedo tiene una valoración de 4.4 sobre 5, basada en 20 opiniones.

¿Tiene página web Enjoy! Oviedo?

Sí, puedes visitar la web de Enjoy! Oviedo en https://enjoy.es/centros/enjoy-oviedo/.

Negocios cercanos

  1. Club de Natación Ciudad de Oviedo - Oviedo
  2. Piscinas del Centro Asturiano de Oviedo - Oviedo
  3. Defelma Piscinas - Oviedo
  4. Balneario Real de Las Caldas - Oviedo