El Molino de Losacio se encuentra en la carretera Marquiz s/n, justo a dos pasos del conocido barrio de La Vega, en pleno corazón de Losacio. Esta casa rural ofrece un alojamiento con ese toque tradicional que uno espera cuando visita la zona, ideal para quienes buscan desconectar sin complicaciones en un entorno rural auténtico.
Cuenta con acceso pensado para sillas de ruedas, algo que no siempre es fácil de encontrar por aquí. El aparcamiento adaptado es otro punto a favor, muy útil si llegas en coche y no quieres preocuparte por dejarlo lejos. Abre hasta las 22:00, perfecto si vienes tarde del trabajo o de excursión por los alrededores, como el cercano Parque Natural de los Arribes del Duero.
Según quienes han estado alojados, la limpieza es de lo que más resaltan, junto con la rapidez en la atención y un precio que se ajusta bien a lo que ofrecen. La gente valora también el trato cercano, como si fueras un vecino más. Si buscas un sitio tranquilo y sin líos en Losacio, este rincón merece la pena tenerlo en cuenta.
Dirección y datos de contacto de El Molino de Losacio
📍 CARRETERA MARQUIZ S/N BAJO, 49540 Losacio, Zamora📞 +34692363748Servicios de El Molino de Losacio
El Molino de Losacio tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de El Molino de Losacio en Losacio
En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Un sitio genial! Pasamos un fin de semana en familia a todo lujo. Espacioso,cómodo y retirado,sin miedo a molestar a nadie con la música!! Tiene piscina para los mayores y para los peques,toda una tranquilidad para las mamis y un montón de diferentes espacios para el disfrute tanto fuera ( zonas de estar en los jardines,parque...) y por dentro( biblioteca,futbolin,pin pon ,billar...) Volveremos sin duda!
Se encuentra en las afueras de Losacio. Se pueden reservar habitaciones sueltas, o alquilarlo entero (fue nuestro caso, ya que éramos 30). Las habitaciones son muy amplias y cada una tiene su baño. Tiene piscina, parque infantil, barbacoa... La única pega es que la cocina es un poco pequeña para 30. Hicimos las tres actividades que ofrecen: visitar el museo, la ganadería y el taller de galletas.
Un lugar amplio y muy acogedor en un entorno rural muy bonito. Seguro repetiremos. Aníbal muy servicial y atento a cualquier necesidad.
Inmejorable elección para pasar unos días de descanso en compañía de buenos amigos. Ideal para grupos grandes de varias familias con alguna mascota (hay varias habitaciones aptas para alojarse con perros), habitaciones muy amplias y totalmente equipadas, zonas comunes buenas, barbacoas, cocina grande y amueblada. Y lo mejor de todo, el trato de la dueña, Camino, y de Aníbal. Muy interesante la visita guiada al Molino y espectacular visita a la ganadería familiar, con Merche, la madre de Camino, como guía de excepción. Todos salimos muy contentos con la elección, a la vez que apenados por la marcha.
Nos encantó el sitio. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. El paraje muy bonito. La visita guiada al museo fue entretenida. También fuimos a ver la ganadería de la familia. Increíble la dedicación y entusiasmo de la ganadera. Repetiríamos en verano para probar la piscina
Es fantástico! La instalaciones son perfectas y muy completas. Hemos estado un fin de semana un grupo de 30 personas con niños pequeños y lo hemos pasado genial. Hemos disfrutado muchísimos de todo: piscina, barcaboa, paellera, terrazas, columpios, jardín, taller de galletas, visita al molino, paseo por la dehesa...Y los anfitriones Todos muy atentos. Camino, sus padres, Aníbal... Muy amables con nosotros. Muchas gracias por tratarnos tan bien.
Maravillosa casa Rural para grupos grandes. Estuvimos alojados el fin de semana 27 personas y la casa e instalaciones son muy comodas. No falta de nada para poder pasar un buen fin de semana tanto adultos como niños. Nos hizo buen tiempo pero la casa esta preparada para poder disfrutarla en el caso de que hiciese mal tiempo (importante a la hora de elegir alojamiento). Camino y Anibal siempre pendientes de cualquier cosa. Sin duda repetiremos y recomendaremos. Enhorabuena.
Espectacular. Habitaciones muy amplias, instalaciones impecables, todo cuidado, bonito y limpio. Comedor, barbacoa, sala de juegos, piscina, aparcamiento techado, parque infantil, parcela amplia, la comida muy buena... lo tiene todo y te lo facilitan todo. Camino y Aníbal te atienden de maravilla y siempre pendientes de que no falte de nada. Comunicación fácil y fluida. Perfecta para grupos grandes y para niños.
acceso accesible restaurante pedir menú degustacion es mas económico habitación grandes espaciosas...Gran baño rutas de escursion romántico y casual museo privado
Excelente casa rural, una maravilla,es más un hotel que reservas entero para ti y tu familia o amigos, un lujo. Camino te atiende para las reservas y todos los detalles, al llegar está Aníbal de encargado para cualquier cosa que necesites, atención de 10 en todo momento, muy profesionales y simpáticos, da gusto. La casa es gigante, más grande incluso que en las fotos, el recinto es grandísimo con amplias zonas, desde una zona de relax a la entrada con parque infantil, otra zona de parking, después la piscina, alrededor grandes espacios para que los niños corran y jueguen al fútbol o monten en bicicleta. Entre las 2 construcciones, que están unidas interiormente, está la zona de barbacoas, 3 inmensas en las que se podrían asar 3 corderos, estaban impecables de limpias, nos prestaron también una paella de gas para 28 personas..esta zona está en la parte de la cocina, industrial, una maravilla con nevera inmensa y congelador a parte, nunca habíamos visto nada igual, como ellos te hacen la comida si lo eliges, pues está preparado para cocineros profesionales junto con un comedor en el que deben caber 100 personas como poco. Se ve la gran inversión que han hecho en la casa, todo perfectamente pensando para el confort y el disfrute. La parte destinada a habitaciones cuenta en planta baja con grandes estancias con baños, una entrada con billar, después la librería salón, inmensa, una gozada por las noches, y al final una zona para el entrenamiento con futbolines, ping pong...alucinante, hizo las delicias para grandes y pequeños, nosotros éramos 11 niños y 13 adultos, pero puede ser hasta 31 o 33 personas creo, que entran muy bien. Las plantas superiores son para las habitaciones, se puede subir en ascensor, 12, de hotel, con todos los detalles, deben de medir cada una como poco 40 o 50 metros cuadrados, baños gigantes con 2 lavabos y cabina de hidromasaje en cada uno. Nos hemos quedado impresionados, llevamos años yendo a casas rurales y nunca habíamos estado en una igual, espacios inmensos, limpieza excelente, atencion profesional personalizada en todo momento, sin duda volveremos. Muchas gracias a Camino la dueña y a Aníbal el encargado de hacerte la estancia lo más cómoda posible. No lo dudeis, vais a ser felices.
Una casa de 10! Somos un grupo de 29 personas q hemos estado alojados durante el puente de la constitución. Llevamos más de 25 años juntándonos en esas mismas fechas, en distintas casas rurales por varias regiones españolas. Desde luego ésta casa ha sido la mejor en la que hemos estado, ya q cumple con todo lo q uno puede esperar y más. Tanto las amplias habitaciones (todas con su baño) como el resto de estancias hace q puedas pasar unos días fantásticos con los amigos (o familia). Todo es comodidad. Recomendable 100% Enhorabuena a los propietarios por la magnífica conservación q realizan del antiguo molino, una joya que merece la pena visitar.
Ha sido una maravilla estar en el Molino Losacio. Las instalaciones fantásticas, la comida , la piscina, la sala de juegos, las habitaciones ….. Aníbal y Camino nos han dado todas las facilidades. Todo fantástico. No se puede pedir más 😘😘😘. Mil gracias
Segundo año consecutivo que vamos un grupo grande y es el alojamiento perfecto. Mención especial a Aníbal, que siempre está dispuesto para solventar cualquier eventualidad con tranquilidad y un trato inmejorable. Las instalaciones son de un nivel superior. Un 10.
Una casa rural maravillosa! Todo súper bien y perfecto para disfrutar! Mucho espacio y posibilidades.
De lo mejor que se puede encontrar Asi es, este complejo rural es de lo mejorcito que te puedes encontrar en el sector. Perfectamente mantenido (si, ya se que siempre hay algo que mejorar), desde mucho antes de llegar ya se nota la atención de Camino, su propietaria, se desvive por atender cualquier necesidad, para ella no hay nada imposible, ella misma nos enseñó a cada componente del grupo el funcionamiento de las instalaciones. Habitaciones muy amplias y limpias, buenos colchones y almohadas. Piscina que será de agradecer en pleno verano. Zona de barbacoa con merendero para usarlo. Precioso museo de una fábrica/molino de harina en el mismo complejo. Cuando Camino no estaba, Anibal, su ayudante, estaba siempre que nos hizo falta alguna cosa. Buena acogida, buena comida y excelente trato antes durante y después. Gracias Camino por habernos permitido disfrutar de un largo puente en tu establecimiento y hemos aprendido cosas inaginables en las actividades que nos has brindado. Te deseamos mucha suerte y un mejor futuro. Te lo ganas a pulso. Un abrazo muy fuerte de todo el grupo de Mucho Más Que Baile
Un sitio fantástico. Las instalaciones son geniales, no le falta de nada. La distribución genial para que quien quiera descansar lo haga sin que los que están festejando los molesten. Habitaciones muy amplias y bien equipadas. Una de las mejores casas rurales para grandes grupos que he visitado.
Alquilamos el Hotel entero y lo pasamos fenomenal. Tienen unas excelentes instalaciones, muy amplio, con una cocina muy bien equipada, barbacoa y todo lo que un grupo numeroso puede necesitar. El Molino restaurado es una autentica joya, y su dueña lo mima con espero.
Estuvimos un fin de semana y las instalaciones que tienen sin increíbles. Todo es muy espacioso, con mucho aparcamiento techado. Además, la piscina está muy bien, junto con todo el entorno único y tranquilo. Las habitaciones son muy amplias y los servicios están muy bien. Es el lugar perfecto para relajarse y pasar un gran fin de semana.
Voy con mi familia en agosto unos 5 días y es impresionante, hay piscina, pasillos largos, villar, habitaciónes con aire acondicionado y mucho más, si venís que no sea en invierno, no he probado en invierno con la chimenea pero yo creo que es mejor en verano
Estuvimos de fin de semana con unos amigos y los niños , unos 23 . Las intalaciones en general estan muy bien, espacios grandes pasillos amplios buenas habitaciones. No pudimos disfrutar de la piscina x q hacia frio y llovia pero es un detalle que la tenga. La cocina industrial viene bien cuando se es mucha gente aunq al principio es un poco lio . Lo que menos me gusto es q de la sala de juegos el material estaba muy deteriorado , los tacos de billar no tenian punta una bola con un agujero pocos tacos y muy cortos. Las raquetas del pin pong bastante cascadas . Seria un buen detalle que las sustituyeran x q desdicen la experiencia de los niños.
Preguntas frecuentes sobre El Molino de Losacio
¿Cuál es el teléfono de El Molino de Losacio?
El teléfono de El Molino de Losacio es +34692363748.
¿Dónde está El Molino de Losacio?
El Molino de Losacio está en CARRETERA MARQUIZ S/N BAJO, 49540 Losacio, Zamora, Losacio.
¿Qué valoración tiene El Molino de Losacio?
El Molino de Losacio tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 20 opiniones.
¿Tiene página web El Molino de Losacio?
Sí, puedes visitar la web de El Molino de Losacio en http://www.elmolinodelosacio.es/.