Camping Ribadesella Asturias en Ribadesella

Camping en Ribadesella
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Camping Ribadesella Asturias en RibadesellaCamping Ribadesella Asturias - Camping en Ribadesella - foto 2Camping Ribadesella Asturias - Camping en Ribadesella - foto 3Camping Ribadesella Asturias - Camping en Ribadesella - foto 4

En la zona de Sebreño, a dos pasos de la carretera N-634 y muy cerca del barrio de El Carmen, se encuentra este camping que muchos de por aquí conocemos bien. Es un lugar perfecto para quienes buscan un contacto directo con la naturaleza sin complicaciones, con parcelas amplias y sombra natural que hacen que la estancia sea agradable en cualquier época del año.

El camping ofrece una piscina donde refrescarse tras un día de playa o senderismo por los alrededores. También cuenta con un pequeño supermercado y zona de barbacoa para quienes prefieren preparar su comida al aire libre. Abre todos los días desde el domingo 21 junio hasta el domingo 22 junio, con horario flexible que permite llegar incluso después del trabajo, ya que cierra a las 22:00 horas, lo que viene muy bien para aprovechar al máximo la jornada en Ribadesella.

La gente valora mucho la limpieza y el trato cercano del personal, además del buen mantenimiento de las instalaciones y precios razonables. Hay rapidez en la gestión de reservas y la sensación general es de comodidad y tranquilidad. Quien ha pasado por ahí suele recomendarlo para quienes quieran disfrutar sin complicaciones en un entorno natural y bien comunicado con el centro de la villa y la playa.

Dirección y datos de contacto de Camping Ribadesella Asturias

📍 Sebreño, s/n norte, 33567, Asturias📞 +34985858293
🌎 Visitar web

Camping Ribadesella Asturias tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Camping Ribadesella Asturias en Ribadesella

En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

El mejor camping en el q he estado sin duda. Tengo q añadir q hemos estado un día en temporada baja y con furgoneta, concretamente del día 12 al 13 y casi no había gente. Baños perfectos. Duchas en las q no tienes q estar dando al grifo constantemente, agua caliente y todo perfectamente limpio. El restaurante con unas vistas alucinantes, el personal super amable. Piscina cubierta, un montón de juegos para los niños.... en fin, no tengo nada malo q decir!!! Estancia perfecta

Usuario

Un camping de maravilla, es la segunda vez que he venido con mi familia y esta vez casi un mes , y me quedé con ganas de quedarme más , las instalaciones son muy buenas y sobre todo limpias , las chicas de limpieza han sorprendido mucho por mantener los baños y duchas muy limpios a pesar de gran cantidad de campistas que no llevaban mucho cuidado. Los monitores son geniales , el personal muy resolutivo y amable , la cocina muy rica , y la distribución de parcelas es genial . Mereció la pena de recorrer 1000 km Es uno de los mejores camping , recomiendo mucho a todos que aún no lo conocen

Usuario

Hola. Nosotros hemos estados 9 días en camping. La verdad que a nivel de instalación está muy bien. Ya que si hacedia de lluvia puedes disfrutar de la piscina cubierta. Los baños si q podrían estar algo más limpios pero bien. Las parcelas estan bien. Si vais con niños pequeños pedir parcelas en la calle principal, se lo pasan en grande ya que hay un montón de niños. Los parques infantiles están muy bien. La única pega y q no me ha gustado nada es la animación. Deja mucho q desear. No hacen apenas actividades, casi todo juego libre y cuando hacen alguna actividad mandan al niño y los monitores se ponen a hablar entre ellos.

Usuario

Camping ideal para familias, repetimos y repetiremos. Camping con piscinas, zona de juegos y mini club donde los monitores son encantadores (gracias Pablo eres un sol, Laia y Emma quedaron encantadas) Se respeta mucho el horario de descanso, parcelas con sombra(depende un poco la que te toque) limpio y bien cuidado. Iba con tienda familiar.

Usuario

Acampamos durante cinco días en este camping y la verdad es que fue todo un acierto. Las instalaciones están muy bien, baños limpios, zona para niños, minigolf, piscina y cafetería. Tienes un mini supermercado dentro para comprar todo lo que puedas necesitar y eso es un puntazo ya que siempre hay algo que se te olvida cuando vas de viaje y aquí tienen de todo. Ojalá la cafetería hubiese estado abierta todos los días porque la verdad es que nos gustó mucho y los desayunos incluso mejores que fuera del camping. Si no volvemos, lo recomendaremos seguro.

Usuario

Muy buenas instalaciones y bien cuidadas, el personal siempre dispuesto ayudar y con muy buena predisposición para todo. Me parece el mejor Camping de todos los que conozco (unos 30) de la zona Norte. Solo le pongo una pega, el servicio de jardinería tiene un camión pequeño para trabajar que mete mucho ruido y comienza sobre las 8 de la mañana a las tareas pasando al lado de las caravanas y en ocasiones te despiertan. Por lo demás, de 10, a mí juicio lo gestionan de maravilla. Volveremos porque nos lo pasamos fenomenal y los niños también, Laura y Pablo ponen mucho de su parte para que los niños disfruten a tope. GRACIAS

Usuario

Pasamos 3 dias aqui y genial! Las parcelas son amplias y nos ayudaron en todo momento a elegir la mas adecuada para nosotros, fueron muy majos en recepcion. Las Instalaciones estan bien cuidadas y todo muy limpio, está genial para los niños. Está a 5min de ribadesella en coche. Nos ha gustado mucho!

Usuario

Buen camping, las instalaciones muy bien, pero lo mejor es el trato del personal un 10. Mi hija esta deseando volver.

Usuario

Camping amplio y bien equipado, ideal para familias. A 15 minutos de la playa de Ribadesella, ofrece piscinas, spa, restaurante, zonas deportivas y animación infantil. Parcelas cómodas, bungalows modernos y entorno tranquilo. Muy recomendable para descansar y disfrutar de Asturias con niños.

Usuario

8 días 7 noches temporada alta y 1592€. 1550€ bungalow 6 pers + 42€ de coche extra en un aparcamiento interno. Claro... ya de primeras deberían de informar que el segundo coche tiene que pagar porque solo es 1 coche por bungalow, que para un bungalow de 6 personas lo más normal es que vengan 2 turismos. Luego me hicieron sacar 1 dia el coche porque iban a poner una colchonetas para los nenos y otros 2 dias cuando llegué no tenia sitio porque entiendo que venden para mas coches que plazas y tuvo que dormir el coche donde el check in y al dia siguiente volver a retirar el coche, y sinceramente me supuso mucha molestia. Los bungalows van justos de limpieza, no corta ni un solo cuchillo, los vasos y tazas son cada uno diferente y las sábanas no se ajustan al tamaño del colchón. Tampoco avisan que para la piscina cubierta se requiere un gorro de baño y te " obligan" a pasar por caja allí, si es cierto que son solo 2€ por gorro. LO POSITIVO: El bar cuenta con música en directo y con precios normales. El clima de la zona ayuda a tener una estancia agradable. Las normas procuran cumplirse y hay bastante silencio durante la noche. La BBQ suele estar limpia todos los días y se puede usar con buen rollo con otros clientes. Es una buena zona para que los crios se entretengan sin tener peligros alrededor. La piscina estaba bastante limpia y el socorrista fue bastante agradable con nosotros. Las chicas del miniclub también fueron simpáticas . Dicho todo y algunas cosas que me faltarán pongo en duda la catalogación de ser un camping de 1a categoria. Relación calidad/ precio me parece alto para lo que ofrece.

Usuario

Hemos pasado veinte días en este camping y estamos encantados con ellos, es la tercera vez que venimos y seguiremos volviendo porque nos encontramos como en casa con ellos que son muy amables ,los dueños muy agradables y dispuestos siempre ayudar tanto Alejandro como Ana están siempre preocupados por los clientes,el equipo de animación Pablo y Laura son encantadores con los niños y siempre están realizando actividades. Pedro la persona encargada de la seguridad es una persona muy amable y está muy comprometido con su trabajo y las horas de descanso son muy respetadas ya que se porta muy bien con los niños ,incluso les pasea en el buggy. Las instalaciones son muy buenas,la piscina está siempre cristalina y los baños siempre están limpiando. Para mí es un gran camping y magnífico para visitar Asturias.

Usuario

Hemos repetido ya tres veces y siempre salimos encantados. Las instalaciones están muy cuidadas, el personal es amable y atento, y aunque nuestras estancias han sido cortas, siempre nos quedamos con ganas de volver. Agradecemos mucho que acepten perros, algo que nos facilita disfrutar al completo de la experiencia. La tranquilidad del camping es sin duda su punto fuerte, perfecta para desconectar, y en estos días de tanto calor las piscinas han sido el mejor aliado para refrescarnos. ¡Sin duda seguiremos repitiendo!

Usuario

Aunque hay algun camping más en la costa preferimos irnos más para la montaña y acertamos. Camping con muchos servicios sobretodo para niños. Personal muy amable y todo muy limpio.

Usuario

Glamping en familia. Maravillosa experiencia. A destacar: entorno, vistas desde el glamping, ambiente familiar, limpieza, áreas de juego infantiles y elementos de juego a disposición, el personal amable, electricidad y nevera incluidos. Confortable. Sugerencias: revisar y quitar telas de araña y arañas en el exterior del glamping, temperatura de la ducha del baño privado estaba baja, al igual que la de la piscina cubierta (abril), cama supletoria colchón muy delgado.

Usuario

Fuimos de casualidad y que bien nuestra elección. Bien ubicado y andando un paseo hasta el centro. Las instalaciones de 20 los baños impolutos siempre. Para ir en familia o pareja. Las piscinas abiertas y el bar los camareros encantadores. En recepción muy atentos y te ayudan en todo. Vinimos para un día y llevamos 4.volveremos seguro. Relación calidad precio estupendo.

Usuario

El camping en sí está muy bien, con muy buenas instalaciones, aunque apenas usamos la barbacoa. El bungalow bien, la limpieza normal y nada extraño. Fuimos un grupo de chavales, sabían que íbamos un grupo de chavales y que íbamos a usar la bbq. Al llegar hicimos la barbacoa, charlamos y teníamos la música baja y a la hora que nos dijo el de seguridad cortamos música y apagamos bbq, eran las 11 o así y hablábamos en tono normal y nadie se quejó de nada ni nos llamaron la atención. Salimos por la noche y regresamos, cumplimos las normas, en silencio y directos a dormir... nada de ruido. Nadie nos llamó la atención (no había motivo). Al día siguiente, primera sorpresa. Nos llaman la atención porque ha habido quejas de los vecinos por nuestro ruido. Repito que llegamos, charla normal y tono normal y directos a dormir. Sin ruidos. Pasa el segundo día, todo normal y después de gran parte de la tarde y toda la noche fuera llegamos muy tarde al camping. Segunda sorpresa, nos espera la seguridad diciendo que lleva toda la noche esperándonos y nos dice que como volvamos a hacer un ruido dormimos en la calle, que se habían quejado, nos amenaza con echarnos, sin réplica por supuesto... repito que hicimos 0 ruido anormal. Ni mucho menos para recibir quejas o amenazas de nadie y si las tenemos que recibir al menos que se contrasten. Parecía que había mas interés en intentar sacarnos la fianza del bolsillo que de que acabáramos bien el finde. El camping está genial. Como camping nada que reprochar. El personal del camping tiene que mejorar (el del restaurante sin queja. Buenos desayunos en el restaurante. Quejas falsas y si las hubo, desde luego no eran por nosotros o eran sin motivo. PD: el de seguridad primero trató de marcar territorio y de demostrar quién mandaba, cumplimos las normas y no hubo problema. Después pareció cambiar de actitud con supuestas quejas (que desde luego eran sin motivo) y con amenazas cuando el mismo ha estado presente en el camping en el horario de las quejas y pudo comprobar que nosotros no habíamos hecho nada...

Información de Camping Ribadesella Asturias

Nombre
Camping Ribadesella Asturias
Categoría
Camping
Provincia
Asturias
Localidad
Ribadesella

Horario de Camping Ribadesella Asturias

Lunesdomingo, 21 junio–, 22 junio
Martesdomingo, 21 junio–, 22 junio
Miércolesdomingo, 21 junio–, 22 junio
Juevesdomingo, 21 junio–, 22 junio
Viernesdomingo, 21 junio–, 22 junio
Sábadodomingo, 21 junio–, 22 junio
Domingodomingo, 21 junio–, 22 junio

Preguntas frecuentes sobre Camping Ribadesella Asturias

¿Cuál es el teléfono de Camping Ribadesella Asturias?

El teléfono de Camping Ribadesella Asturias es +34985858293.

¿Dónde está Camping Ribadesella Asturias?

Camping Ribadesella Asturias está en Sebreño, s/n norte, 33567, Asturias, Ribadesella.

¿Qué horario tiene Camping Ribadesella Asturias?

El horario de Camping Ribadesella Asturias es: Lunes: domingo, 21 junio–, 22 junio. Martes: domingo, 21 junio–, 22 junio. Miércoles: domingo, 21 junio–, 22 junio. Jueves: domingo, 21 junio–, 22 junio. Viernes: domingo, 21 junio–, 22 junio. Sábado: domingo, 21 junio–, 22 junio. Domingo: domingo, 21 junio–, 22 junio.

¿Qué valoración tiene Camping Ribadesella Asturias?

Camping Ribadesella Asturias tiene una valoración de 4.2 sobre 5, basada en 20 opiniones.

¿Tiene página web Camping Ribadesella Asturias?

Sí, puedes visitar la web de Camping Ribadesella Asturias en http://www.camping-ribadesella.com/.

Negocios cercanos

  1. La Ensertal de Ribadesella con piscina - Ribadesella
  2. Polideportivo Municipal de Ribadesella - Ribadesella
  3. Poolwolkers - Gozon
  4. Apartamentos Casa Cerolleiro - Castropol