En la calle Av. Castilla Y Leon, justo en el barrio de Villalazan, se encuentra el BAR RESTAURANTE AVENIDA, un lugar con encanto que cualquier vecino de Zamora reconocerá. No es solo un bar, sino un restaurante donde se puede disfrutar de platos tradicionales sin complicaciones y a dos pasos de la plaza de la Constitución y la calle de San Torcuato.
Este sitio abre todos los días de la semana, desde las 9:30 hasta las 23:00, perfecto si sales tarde del trabajo o buscas un plan tranquilo para cenar. Cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, algo que no muchos ofrecen por aquí. También dispone de asientos cómodos para quien necesite ese extra de espacio y un aseo adaptado, facilitando que todo el mundo pueda entrar y disfrutar sin líos.
Los clientes suelen valorar la limpieza del local, la rapidez en el servicio y la buena relación calidad-precio. La atención cercana y amable es otro punto que se repite en sus comentarios. Por todo esto, merece la pena pasarse y probar lo que ofrecen, ya sea para un café rápido o una comida más completa en Villalazan.
Dirección y datos de contacto de BAR RESTAURANTE AVENIDA
📍 Av. Castilla Y Leon, 5, 49158 Zamora📞 +34980699511Servicios de BAR RESTAURANTE AVENIDA
BAR RESTAURANTE AVENIDA tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de BAR RESTAURANTE AVENIDA en Villalazan
En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Carta muy variada. Tiene muchos platos a elegir y muchos pinchos en la barra. Un bar normal que tiene una comida increíble. Los platos son abundantes y está todo bueniiiisimo! Pedimos la piña rellenar que es un manjar y ensaladilla rusa. Y de segundo cachopo y entrecot. Indicar que el cachopo lleva pimiento, por si a alguien el pimiento no le gusta como a mi. Y los postres son espectaculares! El postre de la casa lo recomiendo!
He ido varias veces y siempre cumple con mis expectativas. Buen menú a un precio muy razonable para los tiempos que corren. De aperitivo (gratis) un platito de champis. Primero piña rellena. Segundo costilla de tostón asado muy rico y de postre copa de la casa, café y bebida incluida. Todo por 22€. Volveré seguro.
Menú de fin de semana contundente, lleno hasta arriba, incluyendo café por 22€.La copa de la casa de postre es de lo mejorcito. Merece la pena pasar por allí (reservando) si estáis por la zona.
Parece mentira lo bien que se puede comer por tan solo diez euros. Ese es el precio del menú diario y en el que tienes bastantes opciones tanto en los primeros: paella, espárragos gratinados, ensalada, alubias, lentejas..., como en los segundos: ternera, calamares, "cachopo", solomillo... En el precio está incluido el pan, el agua o el vino, el postre y el café. Recomendable reservar
Comimos un sábado el menú de 20€ (ya que hay más) y nos encantó TODO, la comida, el lugar, el servicio. La tapa de champis mientras esperas.. Ensalada de pulpo, piña con gambas, cochinillo con su piel crujiente y cordero, sabores de casa, raciones abundantes y buenísimo.
Un menú más que aceptable a un precio increíble (10€). Las raciones muy generosas. El servicio fantástico y el sitio, limpio, ordenado y bien cuidado. Es recomendable reservar mesa puesto que está siempre lleno. Los fines de semana hay menús especiales también a muy buenos precios. Sin duda, un lugar para repetir si quieres comer bien y barato.
Un sitio donde se come muy bien. Hemos comido un menú de fin de semana y tenía bastante variedad. Todo bien excepto los cachopos que a pesar de tener buena pinta, los sacaron fríos y uno casi congelado por dentro. El resto de la comida sin pegás. La piña rellena, un puntazo.
Lugar más que aceptable para comer de menú del día. Buena relación calidad precio (11€). Lo malo del sitio es que siempre está lleno y es fácil que te quedes sin comer si no vas pronto. No cogen reservas. El trato con los camareros es bueno. Buena limpieza que es de agradecer en sitios como estos.
Reservamos mesa por recomendación de un amigo y no nos defraudó. Menú de fin de semana a 18 euros, aunque también tienen otros menús diferentes para elegir. La comida es buena y las raciones son generosas. Te ponen un aperitivo mientras esperas. Volveremos. Recomiendo pedir lechazo.
ESPECTACULAR 💯 Siempre me habían hablado muy bien de él y después de ir veo que no es para menos, tanto las raciones de tapa, como la comida está buenísimo todo, tienen variedad, buenos precios y se nota que trabajan con productos de primera calidad. El ambiente en el bar es muy bueno, suele estar siempre lleno, si quieres ir a comer un día tienes que llamar unos días con antelación para reservar.
Hemos estado comiendo 3 personas por recomendación y salimos muy contentos. La comida muy rica y de cantidad. Pero lo mejor el trato del personal muy amables en todo momento. Añado...que la cuberteria me ha encantado por lo buena que es(cuchillos).
Merece la pena recorrer 15 km desde Zamora para comer aquí. Dispone de dos menús (uno de 20€ y otro de 26€) que ofrecen una amplia variedad de primeros y segundos. Las cuatro estrellas las pongo porque tuve mala suerte con el bacalao que estaba bastante salado.
Llévamos varios años viniendo a comer aquí y es una auténtica maravilla, la comida espectacular el trato por parte del personal de 10 y Sebas una maravilla de persona, el menú de 22€ para fines y festivos es una estupenda elección costa de 8 primeros y 8 segundos más postre café y bebida luego tienen menú de diario también. 100 % recomendable!!
Siempre hemos ido de tapeo, y ya con eso le doy las 5 estrellas. Buenas tapas buenos precios. El domingo pasado fuimos a comer, previa cita. El comedor lleno, la atención estupenda, rápidos a la hora de servir, muy muy buenos platos, muy bien elaborados y buena cantidad, tanto que me llevé a casa parte del segundo plato y el postre. Recomendable 100%100. Saludos de Aurelio y Pilar de Moraleja y Salamanca.
Tiene buenos pinchos, mucha variedad, y bastante barato. El servicio es un poco serio, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Te atienden rápido y eficaz.ESTO EN BARRA en barra no más de 1-10€ por persona. EN COMEDoR: Tiene bastantes menús con variedad de platos, raciones generosas.Se come muy bien, y no es nada caro. Puedes ir perfectamente, todos los fines de semana, o de pinchos o a comer, porque no es nada caro y la comida es buena.precio de la comida entre 20-30€ por persona
Calidad precio muy acorde, todo perfecto, carta variada, bastantes platos para elegir, además te sirven sin coste una o varias raciones de champiñones en la espera para acompañar. Servicio rápido, recomendaría reservar con antelación, ya que en el comedor no quedaban mesas libres (domingo). Local limpio y fácil de llegar.
Lugar estupendo donde comer a poco más de 12km de Zamora. Tienes menús desde 12€ hasta 26€ con todo tipo de platos. Los champiñones que te ofrecen, siempre están deliciosos. Quizás el comedor es demasiado ruidoso y caluroso, consecuencia de que está cerrado y siempre se llena. Por lo demás, es perfecto si pasas por la zona.
Excelente desayuno! Tres Peregrinos en el Camino de Levante. Muy buena atención y riquísimo todo! Gracias!
Todo un descubrimiento, nos hablaron bien de este restaurante y la verdad que muy bien, fuimos en fin de semana y estando lleno, con comuniones(hay que reservar claro) nos atendieron en un tiempo más que razonable, buena comida, raciones generosas y siendo así noe importa en absoluto pagar un poquito más que en otros sitios de la zona. Precio razonable, buena comida y buen servicio. Además, fuimos hace no mucho a Segovia a comer tostón y allí una ración ridícula con el precio que ponen, aquí una ración generosa y mucho más barato que en Segovia. Recomendable 100%. ¡Volveremos!
¡Menú de fin de semana por 27€ muy completo! Raciones abundantes y carta muy variada, pudiendo elegir entre un montón de primeros y segundos. Platos de calidad como lechazo, tostón, carrilladas... Bebida, postre y café incluido. Todo en un ambiente familiar y cercano. ¿Que más se puede pedir?
Preguntas frecuentes sobre BAR RESTAURANTE AVENIDA
¿Cuál es el teléfono de BAR RESTAURANTE AVENIDA?
El teléfono de BAR RESTAURANTE AVENIDA es +34980699511.
¿Dónde está BAR RESTAURANTE AVENIDA?
BAR RESTAURANTE AVENIDA está en Av. Castilla Y Leon, 5, 49158 Zamora, Villalazan.
¿Qué horario tiene BAR RESTAURANTE AVENIDA?
El horario de BAR RESTAURANTE AVENIDA es: Lunes: 9:30–23:00. Martes: 9:30–23:00. Miércoles: 9:30–23:00. Jueves: 9:30–23:00. Viernes: 9:30–23:00. Sábado: 9:30–23:00. Domingo: 9:30–23:00.
¿Qué valoración tiene BAR RESTAURANTE AVENIDA?
BAR RESTAURANTE AVENIDA tiene una valoración de 4.3 sobre 5, basada en 20 opiniones.