Parque acuático Aguapark Toledo en El Casar de Escalona

Parque acuático en El Casar de Escalona
☎️ Contacto👍 Opiniones
Aguapark Toledo - Parque acuático en Casar de Escalona (El)

Aguapark Toledo se encuentra en el Polideportivo Municipal, a dos pasos de la calle Calvo Sotelo, en el núcleo urbano de Casar de Escalona (El). Este parque acuático ofrece un espacio perfecto para que familias y amigos pasen el día disfrutando del agua y el sol sin complicaciones. No es un sitio cualquiera, está pensado para que cualquiera pueda acceder fácilmente y pasar un buen rato en plena zona conocida de Toledo.

El parque abre hasta última hora de la tarde, ideal si sales tarde del trabajo o quieres aprovechar el día sin prisas. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos que facilitan la estancia a todos los visitantes, lo que hace que la experiencia sea cómoda y accesible. Además, está muy cerca de la plaza Mayor y el polideportivo, así que es fácil combinar actividades o tomar algo por el barrio sin alejarse mucho.

Quienes han estado valoran la limpieza de las instalaciones, la rapidez en la entrada y la atención cercana del personal. El precio suele ajustarse a lo que ofrece y eso se nota en las opiniones positivas que recibe. Este espacio es un punto de referencia para refrescarse en verano en Casar de Escalona, perfecto para un día sin complicaciones y en buena compañía.

Dirección y datos de contacto de Aguapark Toledo

📍 Polideportivo Municipal, 45542 El Casar de Escalona, Toledo📞 +34679499145
🌎 Visitar web

Servicios de Aguapark Toledo

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas✔ Aseo adaptado para sillas de ruedas

Aguapark Toledo tiene una valoración de 3.7 sobre 5 basadas en 20 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Aguapark Toledo en El Casar de Escalona

En depiscineo.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Buena experiencia en pareja. Acostumbrado a los parques de agua con multitud de gente este me pareció maravilloso para pasar el día tranquilamente en la tumbona pudiendo comer y tomar algo. Hay piscinas y también toboganes hinchables.

Usuario

Se nota que acaba de abrir. Queda mucho por hacer para que la experiencia sea buena. Lo mejor es el servicio de limpieza. Una chica no deja de limpiar en todo el día, y los baños siempre perfectos. Algunas atracciones son peligrosas. Poco agua abajo hace que te golpees al caer, y a veces no es agradable. Si se mejora un poco, puedes echar un día bueno. La comida rica y no es cara para ser un recinto de este tipo.

Usuario

Lugar familiar para pasar un gran día,algo distinto innovador,muy chulo y divertidísimo para niños y adulto.. La comida del chiringuito buenísima.. El servicio prestado por los socorristasde 10!! y muy simpáticos y divertidos,el señor de las hamacas pendiente en todo momento ,la limpiadora limpiando todo el rato vaya nada malo q decir al contrario que aprovecheis para ir😜😜😜 Merece La Pena Os animo 👌☺️

Usuario

Una buena experiencia en familia. Un parque acuático con hinchables. Da gusto no tener que esperar colas para tirarte por un tobogán. Nos ha gustado mucho es súper divertido. El personal muy amable, tiene cafeteria con una carta con bastantes cosas, también te puedes traer tu propia comida como como hemos echo nosotros tiene parte de merendero. En cuanto al precio genial 15 los niños y 18 adultos pillando por la web aunque también puedes pillar alguna oferta por grupon. Lo único que abre a las 12 y hasta las 12 no empieza a llegar el personal y las colchonetas grandes tardan un pelin mas en abrir.

Usuario

Muy agradable para familias con sus niños buen ambiente música relajada y de buen rollo y la verdad que la atención de primera calidad incluido parque infantil para el entretenimiento de los enanos . Espectáculos varios... Juegos con la familia .. Atención por parte de todos los empleados, educación,y un buen sitio para desconectar y hacer cosas nuevas en familia.. Un 10 para el lugar , y por como lo llevan... Vamos todas las tardes... Os aconsejo que probéis... Os esperamos..

Usuario

Hemos pasado un día grandes y pequeños muy divertido, zonas de agua entre 45 cm, 70 cm... apto para todos los públicos. El pequeño/a que no haga pie, manguitos o chaleco sin problema. Supervisión de monitores en cada atracción de agua, indicaciones claras, zona de hamacas estupenda, bar, zona de aseo y duchas, piscina....fiel a la página web. Taquillas 2€ +2€ más de fianza, de pequeño tamaño. Se puede llevar comida, y comer zona de merendero o hamaca. Limpieza a destacar. Sin duda volveremos.

Usuario

Me gustó, lo recomiendo, ya que la relación precio Valor, bien lo vale la pena. Es limpio, ordenado, cuidado y bien atendido por el personal. Es una excelente opción para visitar en verano a refrescarse y pasar el día. Se divierten tanto niños como adultos. Los baños muy limpios. Volveremos a ir en otra ocasión,

Usuario

Desde el principio, cabe destacar la amabilidad y simpatía de todo el personal. Trato increíble de todos los chic@s. Los hinchables hay para todas las edades y en los mas grandes hemos podido tirarnos el peque y yo juntos. Entorno agradable y hamacas donde poder tumbarse sin coste adicional. Pizzas muy ricas y el precio es aceptable Volveremos seguro!!

Usuario

Excelente decision para pasarla en familia, mucha limpieza, diversión y hermoso lugar. Muchas gracias a Sandra la dueña por su atención!!!. Ojalá que se mantenga así por años!!

Usuario

Día increíble, poca gente fuimos un martes, ni colas en el bar jjj increíble, pero si había gente en el parque , tiene muchas atracciones por lo tanto nada de colas la vez que más esperamos creo que fue 5 minutos , el niño montó 50 veces sin límites , tiene 6 años podía en todo salvo en una que rs unngran salto y tiene limites de peso y altura , zona amacas cob césped artificial eso sí quema mucho con la l sol jjj pero genial muy limpio, día increible entramos a las 12 y ain colas tampoco jjj estabamos alucinados, muchos niños y tiene espectáculo de animacion en la piscina para todos.Felicidades a todo el equipo

Usuario

Fantástico para pasar en familia y perfecto para ir con niños. Hay zonas de toboganes inchables tanta para los más pequeños como para los adultos. Y si no te quieres tirar por ningún tobogán, cuántas también con una amplia piscina para bañarte 😉. Muchas zonas de amacas, tanto en arena como en césped artificial, sin agobios ni aglomeración de gente. Con la entrada ya tienes incluidas dos amacas, agustito agustito!!! Las 🎟️ entradas las puedas sacar en taquilla sin problema, también por la web. Puedes llevar tu propia comida y bebida para tomar tanto en el merendero (algo pequeño) y también puedes comer en las propias amacas si quieres. Y si no quieres llevar nada, cuentas con bar donde podrás comer 🍔y beber 🥤🍻. Por cierto!!!!! En las amacas NO SE PUEDE 🚬, la zona habilitada para fumadores está en la cafetería. Los aseos bastante limpios. Musiquita todo el día 📻!!! Aquagym!!!! Taquillas para guardar cosas de valor. Parquing gratuito justo en frente del recinto. Recomendable 💯!!!!

Usuario

Parque acuático en El Casar de Escalona, tiene 4 castillos hinchables de agua grandes, 2 piscinas de superficie grandes y varios toboganes hinchables más pequeños. Como idea no está mal, la zona de sombras está bien, hay bastantes tumbonas y sombras grandes, pero creo que el precio de la entrada es muy caro para lo que es y las instalaciones que tiene. Entre semana 16,90 si mides más de 1,40 cm y 12,90 si mides menos, los fines de semana 19,90 y 16,90... y bebidas y helados casi todo a 3,20 €, creo que los precios elevados. Lo bueno, que hay poca gente, se aparca bien y se puede llevar la comida. Para probar un día no está mal si estás cerca. Sería mejor si ajustasen un poco los precios y mejorasen un poco la zona que donde están los castillos hinchables (palets, charcos, tierra, cuerdas tiradas, suelos con desniveles, etc) dan sensación de dejadez esas zonas que no son de paso del público general pero están a la vista.

Usuario

Muy buena experiencia. Idea muy original crear un parque acuático con hinchables. Personal muy amable. Precios ajustados. Da gusto no tener que esperar colas interminables para tirarte por un tobogán y no tener que pagar 10€ extra por una taquilla, por una hamaca o por el parking (a diferencia de lo que pasa en otros parques acuáticos). Evidentemente por su propio concepto tiene limitaciones, como por ejemplo agua de las piscinas templada/caliente, a veces algún posible roce en la espalda al bajar por los toboganes, o recalentamiento de los hinchables que a ratos hace incómodo subir a los toboganes sin quemarte los pies. Como punto positivo, señalar que puedes entrar y salir del Parque las veces que quieras a lo largo del día. Por todo ello, Aguapark Toledo superó nuestras expectativas. Lo recomiendo.

Usuario

Nos gustamos mucho pero nos hemos costado subir y es buen deporte, por subir y saltar, coger cuerdas y se resbala los pies pero súper divertido. Hay pocas pero se puede repetir varias veces no mucha cola. Los pies pueden quemar y buscar las sombras ya pasarán. Hay restaurantes pero algunos no hay sándwich por se ha agotado y no hay cafetería solo café de frío comprado como mercadona. Comprar ticket y te da sombrilla y hamaca. Hay taquilla muy pequeña solo para dejar cosas valores y restos dejan la hamaca no hay problema y s puede llevar comidas. Es buena experiencia y mañana tengo agujetas jaja.

Usuario

Cada verano intento buscar un lugar de toboganes poco masificado teniendo en cuenta que los meses de verano durante los fines de semana absolutamente todas las instalaciones acuáticas de la comunidad de Madrid están más que saturadas y es algo que cada vez llevo peor. Con la disponibilidad exclusivamente de fines de semana para visitar unas instalaciones de este tipo baraje este parque acuático que está a una hora de Pinto más o menos así que perfecto. El coste son 19 euros e incluye el alquiler de una tumbona durante toda tu estancia con la entrada. Tienes además a disposición taquillas para dejar los objetos personales durante toda tu estancia de una capacidad de unos 8 litros. Encuentro muchos más puntos positivos que negativos en este parque, del que hay que decir en primer lugar que se trata de instalaciones portátiles dado que los toboganes son hinchables, muy bien montados y que ofrecen la seguridad debida y necesaria tanto en la fase de ascenso, como en la fase de descenso siempre que guardes una postura en el lanzamiento de extremidades controladas. Solamente dispone de una atracción fija como es la de la montaña de donuts (hínchables flotadores sobre el que te deslizas). El parque dispone de una piscina de mediana capacidad que durante las primeras horas de apertura conserva el agua muy apetecible, sin embargo tras la hora de la comida, al no disponer de una instalación de depuradora que filtrara de continuo, el agua aparece turbia y no invita a repetir el baño. Además ayudaría la difusión de instrucciones para cumplir durante el baño como llevar pelo recogido, etc. La segunda piscina disponible es la situada en los toboganes infantiles, que no cubre más de un metro. La zona de las tumbonas está habilitada para que puedas comer lo que lleves preparado, no existen restricciones y se puede llevar hasta nevera. No es necesario llevar sombrilla debido a que ya existen en las instalaciones sobre las tumbonas. Es importante disponer de chanclas debido a que el césped es artificial y a pleno sol coge temperatura aunque se agradece el continuo riego que realiza el personal de las instalaciones, abnegado y dedicado en exclusiva a mantener la limpieza de las instalaciones y la estancia de los usuarios más agradable. Dispone de chiringuito bar con precios asequibles tanto en bebidas como en comidas y bocadillos, aunque deberás armarte de paciencia porque de dos o tres personas en el mostrador sólo atiende una y a un ritmo muy poco profesional, lo cual contrasta bastante con el personal contratado que asiste en el parque acuático. Nuestra experiencia en general fue muy positiva por lo a gusto que estuvimos un sábado sin masificaciones disfrutando de un rato muy agradable. Lamentablemente el día que lo visitamos, en torno a las 4 de la tarde se produjeron unas rachas de aire que por protocolo de seguridad obligó a la organización del parque a deshinchar los toboganes a fin de evitar accidentes durante su uso. A aquellos que habían accedido al parque por la tarde les devolvieron el dinero de la entrada. Sin duda creo que repetiremos.

Usuario

Sitio bastante aconsejable para pasar un día divertido con los niños. Aunque los toboganes grandes podrían mejorar un poco a la hora de mantener mojados los sitios por donde te tiras, pero bueno, puede pasar. Tienen bar con terraza amplia para comer o tomar algo. Puedes llevar tu comida y comer en mesas que hay dispuestas por el recinto.

Usuario

Buena experiencia, aunque no merece la pena pasar todo el día allí. Creo que hay una opción de horario solamente de tarde. No había colas y en una hora si quieres te aburres de tirarte por los toboganes. Cabe destacar que había 4 toboganes iguales, que tocabas con el culo el suelo cuando te tirabas. Uno cerrado medio día por falta de personal. Otro que se les ha despegado la lona del velcro y ya no resbalaba como debía. Una mini piscina que era solo hasta los 5 años con sus correspondientes toboganes. Uno tematizado con monos que también eran para pequeños. Total que los adultos podíamos en 5 toboganes nada más. Que para el precio que tiene que son casi 20 euros pues es un poco escueto. El bar es corriente, la comida está bien y el precio no es muy elevado. Los trabajadores muy amables en general. La zona de las hamacas está muy chula pero la hierba quema muchísimo sin zapatillas.

Usuario

Un sitio muy chulo para ir a pasar el día con los peque, a poco más de 100km de Madrid, los enanos se lo pasan genial y los mayores también. La comida del bar no está mal y aunque a las instalaciones les va haciendo falta un mantenimiento serio, la verdad es que nos lo pasamos genial y fue un día estupendo.

Información de Aguapark Toledo

Nombre
Aguapark Toledo
Categoría
Parque acuático
Provincia
Toledo

Preguntas frecuentes sobre Aguapark Toledo

¿Cuál es el teléfono de Aguapark Toledo?

El teléfono de Aguapark Toledo es +34679499145.

¿Dónde está Aguapark Toledo?

Aguapark Toledo está en Polideportivo Municipal, 45542 El Casar de Escalona, Toledo, El Casar de Escalona.

¿Qué valoración tiene Aguapark Toledo?

Aguapark Toledo tiene una valoración de 3.7 sobre 5, basada en 20 opiniones.

¿Tiene página web Aguapark Toledo?

Sí, puedes visitar la web de Aguapark Toledo en https://aguapark.es/.

Negocios cercanos

  1. Piscina Municipal - Casar de Escalona (El)
  2. Tejar Viejo Toledo - Toledo
  3. Piscinas AQuaMar - Toledo
  4. Na2 Piscina y Tecnología S.L. - Yuncler